Laura Muñoz, ex esposa de Vandenbroele: "Miedo tuve siempre"

Caso Ciccone

Laura Muñoz, ex esposa de Vandenbroele: "Miedo tuve siempre"

18/02/2019 | 19:57 |

La mujer, que destapó la causa que llevó a Amado Boudou a la cárcel, habló con Cadena 3 tras la nueva detención del ex vicepresidente. "En algún momento van a vengarse; tienen códigos mafiosos", dijo.

Audios

Laura Muñoz, ex esposa del empresario Alejandro Vandenbroele, presunto testaferro del ex vicepresidente Amado Boudou, habló con Cadena 3 luego de que el político se entregara y quedara detenido, tras la decisión de la Cámara Federal de Casación Penal de revocar su excarcelación.

La mujer dijo que "siempre" tuvo miedo, especuló que "van a vengarse" de ella en algún momento y lamentó la existencia de "una Justicia tan injusta y partidaria".

En relación a la excarcelación de Boudou en diciembre pasado, opinó: "Fue una muy mala noticia para terminar el año, y un muy mal ejemplo para los ciudadanos, porque después de tanto esfuerzo y años de pasar cosas tremendas para que desemboque en un juicio, que termine cumpliendo la condena en libertad era como una tomada de pelo para los ciudadanos".

"En algún momento se van a venir a vengar, porque es gente que tiene códigos mafiosos. Miedo tuve siempre; me pasó de todo, las cosas más horrendas que le pueden hacer a una mujer en estas circunstancias, pero aprendí a la fuerza en la situación en la que me metí. Igualmente, pienso cuando me acuesto que lo valió, por mí, mis hijos y el país. No me concibo a mí misma habiendo ocultado esa verdad", acotó.

En la misma línea, y tras remarcar que "no le desea el mal" al ex vicepresidente, apuntó que la Justicia "siempre es muy ambigua", y añadió: "Estas no son personas de bien, y están enojados conmigo, pero lo único que hice fue hacer un bien para la sociedad".

La Cámara Federal de Casación Penal ordenó este lunes que se vuelva a detener a Boudou en la causa por la venta de la ex Ciccone Calcográfica, por la que fue condenado a 5 años y 10 meses de prisión.

Entrevista de "Informados, al regreso"