La tía de Abigail aseguró que la niña se recupera en su casa

Santiago del Estero

La tía de Abigail aseguró que la niña se recupera en su casa

10/12/2020 | 19:37 | La pequeña, cuyo caso cobró relevancia cuando le negaron el ingreso a Santiago del Estero, "está mejorcita, gracias a Dios", ratificó a Cadena 3 su papá Diego Jiménez.

Audios

La tía de Abigail aseguró que la niña se recupera en su casa

Luego de que trascendieran en redes sociales versiones de un lamentable descenlace para Abigail, su tía confirmó a Cadena 3 que la niña se encontraba este jueves a la tarde "en su dormitorio", en su vivienda de Santiago del Estero.

En esta línea, su papá Diego contó a Cadena 3 que la pequeña tuvo una leve desmejoría por lo que fue obligada a trasladarse a la capital santiagueña pero ya están de nuevo en Termas de Río Hondo.

Detalló que "le faltaba el aire por su problema pero está mejorcita gracias a Dios"

"Ya estamos en casa. Está mejor, en casa es mejor", garantizó.

Informe de Gabriel Melián.

Te puede Interesar

Santiago del Estero

La niña de 12 años, que padece cáncer de huesos y tuvo que ser cargada en brazos por su padre, volvió a su provincia tras haber realizado una interconsulta el Hospital Universitario Austral.

Opinión

Una verdadera multitud se agolpó en Casa Rosada para despedir a Diego Maradona y la fotografía muestra una escena pre coronavirus. Escuchá el audio.

Coronavirus en Córdoba

Lo indicó a Cadena 3 Estela Giménez, de la Unión de Trabajadores de la Salud. "Esto requiere una técnica especial", señaló.

Alerta por Covid-19

El Ministerio de Salud de la Nación contabiliza, de esta manera, en total 39.888 decesos registrados oficialmente a nivel nacional y 1.466.309 casos desde el inicio de la pandemia.