Graves incidentes en una marcha por justicia en Loreto
Los incidentes se produjeron tras el sepelio de Felipe Jaime
Los incidentes se produjeron tras el sepelio de Felipe Jaime

Santiago del Estero

Graves incidentes en una marcha por justicia en Loreto

17/07/2018 | 18:59 |

Los vecinos cortaron la Ruta 9, quemaron gomas y arrojaron piedras contra comercios de la familia de una de las personas que circulaba en la camioneta que atropelló y mató a un joven motociclista.

Audios

Videos

Unas 300 personas participaron este lunes por la noche de una marcha para pedir justicia por la muerte de Felipe Jaime, el joven que fue atropellado el pasado 10 de julio, en la localidad santiagueña de Loreto, provocando graves disturbios.

Los vecinos cortaron la Ruta 9, quemaron neumáticos y arrojaron piedras contra el frente de comercios pertenecientes a la familia de una de las personas que circulaba en la camioneta que chocó al joven, de 17 años.

Jaime transitaba en su motocicleta cuando fue embestido por una camioneta Amarok, conducida por Emilio Leme, de 28 años, actualmente detenido. En el vehículo también viajaba Fabián Mazzarelli.

Los manifestantes causaron serios daños en comercios y propiedades de la familia de este último: dos boliches, una empresa de venta de neumáticos y repuestos del automotor, y la casa particular.

El fiscal Sebastián Robles dijo a Cadena 3: "Hay 17 detenidos, mañana se va a hacer la audiencia, se va a tomar declaración de imputados y se va a dar la excarcelación".

Informe de Gabriel Verdoia.