Hoy y mañana estarán disponibles las promociones del "Ofertón"
Llega Ofertón, el primer evento digital con promociones

Córdoba

Extienden "Ofertón", el primer evento de promociones online

08/07/2021 | 20:06 | Es una iniciativa del Gobierno provincial junto a distintas cámaras de comercios y servicios, y se prolongará por tres días. "Es similar al Hot Sale", indicó el secretario de Comercio de Córdoba.

Audios

Hoy y mañana estarán disponibles las promociones del "Ofertón"

Llega Ofertón, el primer evento digital con promociones

El denominado "Ofertón" se lleva a cabo desde este miércoles mediante el sitio web www.oferton.cba.gov.ar con los comercios cordobeses que deseen ofrecer sus productos y servicios con ofertas, descuentos y promociones.

Tras registrar más de 400 mil visitas en menos de 48 horas, la propuesta se extenderá hasta el domingo para seguir impulsando el comercio local.

Es una iniciativa organizada por el Gobierno de Córdoba a través del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, con la participación de las Cámaras que involucran a los diferentes sectores comerciales y de servicios y del Banco de Córdoba.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En estos casi dos días, el 90% de los comercios cordobeses incrementó el tráfico en sus sitios y más del 70% aumentó sus ventas.

Continuarán vigentes los diferentes medios y formas de pago que consignen las marcas que participan. También, siguen los beneficios de BANCOR de 4, 12, 20 y 24 cuotas con Tarjeta Cordobesa y el descuento exclusivo del 20% en ventas online durante el Ofertón, para clientes de Cordobesa Crédito con tope de $ 1.500 por cliente.

Asimismo, continúa el descuento del 20% en el costo de logística de envío que ofrecen OCA, Andreani y Correo Argentino, como resultado de convenios firmados con el Ministerio de Industria, Comercio y Minería.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“El objetivo de este evento es brindarles la posibilidad a nuestros comerciantes que puedan vender más, que puedan ampliar sus territorios de venta", indicó el secretario de Comercio de la provincia, Juan Pablo Inglese, a Cadena 3.

En tanto, la Dirección General de Defensa del Consumidor va a estar auditando cada una de las compras que se realicen para garantizar que se cumpla lo pactado entre el comercio y el consumidor.

"La dirección de defensa del consumidor va a tener el listado de precios que esos productos tendrán durante el evento y aquel comercio que incumpla con esas políticas será sancionado”, aseguró Inglese.

La iniciativa, además, tiene por objetivo promover la modernización y actualización permanente del comercio minorista ante las nuevas exigencias del mercado, las nuevas tecnologías y tendencias.

"Esperemos no solamente concretar muchísimas ventas, sino que principalmente este evento quede instalado dentro de la efeméride comercial año tras año”, completó.

"Estamos contentos y con muchas expectativas de que van a poder aprovechar las ofertas", dijo a Cadena 3 Luis Méndez de la Cámara de Electrodomésticos.

Informe de María Eugenia Pasquali y Celeste Benecchi

Te puede Interesar

Comercios cordobeses

La iniciativa tendrá lugar los días 7 y 8 de julio del presente año. Será el primer evento organizado por una Provincia junto a las cámaras del sector y sin costo para los comerciantes.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde que comenzó la pandemia en el país, 5.624 muertos y 428.174 casos. La ocupación de camas de terapia intensiva para esta enfermedad es de 45,8%.    

Segunda ola de coronavirus

Las medidas regirán del 9 al 25 de julio, inclusive. Seguirán prohibidas las reuniones familiares y sociales. Continuará restringida la circulación nocturna.

Vacaciones en pandemia

Se podrán disfrutar de las actividades propuestas a partir del 9 de julio hasta el 1 de agosto. Los principales ejes de la oferta turística giran en torno a los espacios al aire libre.