Talerico, ex vicepresidenta de la UIF: "Cristina cooptó estos organismos"

Causa Vialidad

Ex vicepresidenta de la UIF: "Con Cristina los organismos de control fueron cooptados"

22/08/2022 | 20:16 | La dirigente de Republicanos Unidos y ex miembro del organismo, María Eugenia Talerico, dijo que el Gobierno "no pudo con los fiscales" y habló de corrupción sistémica. "Las sentencias deben ser ejemplares", apuntó. 

Redacción Cadena 3

Audios

Talerico, ex vicepresidenta de la UIF: "Cristina cooptó estos organismos"

 Entrevista de "Informados, al regreso".

Te puede Interesar

Causa Vialidad

En su alegato final en el proceso por la obra pública, Diego Luciani pidió 12 años de prisión contra la vicepresidenta e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos. 

Causa Vialidad

El senador nacional habló con Cadena 3 sobre el pedido de condena a la vicepresidente y remarcó que "los elementos son contundentes". Además, dijo que "no puede tener más privilegios que cualquier ciudadano".

Causa Vialidad

Luego de que el tribunal le negara el pedido de ampliación de indagatoria, la vicepresidenta tuiteó que le impiden defenderse. Dijo que dará explicaciones este martes a la mañana a través de sus redes sociales.  

Causa Vialidad

La vicepresidenta había solicitado declarar este martes, en el marco del proceso en el que los fiscales pidieron 12 años de prisión en su contra. Los jueces consideraron que fue planteado fuera de término.