El empresario acusado del crimen se entregó en Tucumán
La hija de "Rudy" Ulloa escapó con "El Faraón del pollo" (Foto: Clarín)

Horror en Mar del Plata

El empresario acusado del crimen se entregó en Tucumán

27/06/2022 | 20:50 | Juan Jesús Piero Pinna llegó este lunes a la provincia y decidió entregarse a la Policía por el presunto asesinato de Maximiliano Rihl. El abogado explicó que decidió presentarse para "cuidar su integridad física".

Redacción Cadena 3

Audios

El empresario acusado del crimen se entregó en Tucumán

La hija de "Rudy" Ulloa escapó con "El Faraón del pollo" (Foto: Clarín)

Juan Jesús Piero Pinna, presunto autor del crimen de Maximiliano Rihl en Mar del Plata, decidió entregarse a la Justicia este lunes por la tarde en Tucumán. 

El empresario arribó junto a su abogado, Sergio Faiad, a la dependencia de la brigada de investigaciones de la Policía de Tucumán. Allí, en el momento en que llegaba, decidió no responder preguntas.

No obstante, el letrado defensor explicó a Cadena 3 que Pinna decidió entregarse para que "se resguarde su integridad física". 

El hecho por el que es acusado, ocurrió durante la fiesta del cumpleaños 51 del empresario Mauricio Ríos, celebrada en un balneario de la ciudad bonaerense de Mar del Plata, en la que se produjo una pelea que terminó con la muerte de Rihl.

Piero Pinna había escapado del evento en un Toyota Corolla junto a  Romina Ulloa García, la hija del ex chofer de Néstor Kirchner "Rudy" Ulloa Igor.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Mirtha Espina y Gabriel Melián.

Te puede Interesar

Posible disputa narco

Ocurrió en Ugarte al 750. La mayor tenía 53 años y la menor 15.

Polémica en redes

La joven había escapado de su casa sin permiso. La reacción de la madre abrió el debate. Mirá el video.

Estudio Federal

El intendente, Gustavo Gennuso, habló con Cadena 3 de los desafíos que implica gestionar la ciudad y de la recuperación turística tras la pandemia. "El interior tiene que ser escuchado", expresó.

Se postergó la declaración

El abogado de la denunciante informó que apareció una nueva testigo, quien aportó la identidad de otra mujer a la que el jugador también habría atacado.