Eduardo Domínguez dejará de ser el técnico de Colón

Bomba en Santa Fe

Eduardo Domínguez dejará de ser el técnico de Colón

20/12/2021 | 21:07 | El entrenador tomó la decisión tras la goleada que sufrió "El Sabalero" ante River por el Trofeo de Campeones. Bajo su dirección, "El Negro" hizo historia al ganar la Copa de la Liga Profesional.

Audios

Eduardo Domínguez dejará de ser el técnico de Colón

Eduardo Domínguez dejará de ser el director técnico de Colón, club al que llevó a la gloria al obtener la Copa de la Liga Profesional, primer título en la máxima categoría del equipo santafesino.

El entrenador estuvo al frente del plantel en 56 partidos, en los que obtuvo 27 victorias, 13 empates y 16 derrotas, logrando el 56% de los puntos.

El ex futbolista tomó la decisión tras la dura derrota en el Trofeo de Campeones ante River (0-4) y la caída ante Unión en el clásico, en la última fecha de la Liga Profesional (0-3).

Domínguez también llevó al "Sabalero" a la Copa Libertadores y terminó el año como el cuarto mejor equipo del fútbol argentino, detrás de River, Vélez y Talleres.

Desde la institución aún nadie se expresó al respecto ni se oficializó su salida en las redes sociales.

Informe de Emiliano Guardia

Te puede Interesar

Trofeo de Campeones

El equipo de deportes de Cadena 3 analizó el rendimiento de River y Colón en Santiago del Estero. Mirá.

Trofeo de Campeones

Por Gustavo Gutiérrez y Diego Borinsky.

Mercado de pases

El técnico de Godoy Cruz dijo a Cadena 3 que tiene el deseo de seguir en "El Tomba". "Tengo contrato hasta diciembre de 2022", remarcó. Destacó como "positiva" su tarea en el club mendocino. Escuchá la nota.

El futuro del DT

El entrenador uruguayo decidirá en las próximas horas si continúa o no en el club de barrio Jardín. Más allá de lo económico, pondrá sobre la mesa un análisis del proyecto deportivo de cara al 2022.