Dos gremialistas cuestionaron la fórmula Fernández-Fernández

#Cadena3Elecciones

Dos gremialistas cuestionaron la fórmula Fernández-Fernández

20/05/2019 | 20:01 |

El sindicalista de los peones rurales, Ramón Ayala, afín al Gobierno, dijo a Cadena 3 que "la grieta se profundiza". El gastronómico lavagnista, Luis Barrionuevo, criticó a Alberto: "Nunca laburó".   

Audios

Dos sindicalistas, uno afín al Gobierno nacional y otro a Roberto Lavagna, cuestionaron este lunes la fórmula presidencial integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, que fue anunciada el sábado por la ex presidenta.

En sendas entrevistas con Cadena 3, el sindicalista de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), Ramón Ayala, cercano a Cambiemos, y el gastronómico Luis Barrionuevo, que apoya la candidatura del ex ministro de Economía, apuntaron contra el binomio kirchnerista.

"Nadie cree que Alberto Fernández vaya a ser presidente. Puede serlo, pero no tendrá el poder. Por ende, la grieta sigue profundizándose y es volver al pasado", afirmó Ayala.

Por su parte, Barrionuevo disparó: "Nunca trabajó ése, nunca laburó. Es un vivo: primero, estuvo con Menem en la Superintendencia de Seguros y decía que el riojano era 'el mejor presidente de la historia'; luego, estuvo con Duhalde en el Bapro y lo fundió; después, se fue con Cavallo a la Ciudad de Buenos Aires y fue cajero, jefe de campaña; más tarde, estuvo con Néstor, como jefe de Gabinete; ahí llegó Cristina y lo echó".

Informe de Mauricio Conti