(Foto: Puntal)

Conmoción en Córdoba

Dos detenidos por el crimen de una joven en Río Cuarto

05/08/2020 | 20:17 | Encontraron el cadáver cerca de las vías del tren del Centro Cultural "El Andino". El fiscal Fernando Moine indicó que habría sufrido un "golpe contundente en la zona maxilar". Aprehendieron a su pareja y a un cómplice.

Audios

Hallan el cuerpo de una mujer sin vida en Río Cuarto: investigan por femicidio.

Dos hombres fueron detenidos este miércoles tras el hallazgo del cuerpo de una mujer en Río Cuarto, en la provincia de Córdoba

Se trata de la pareja de la joven y de un cómplice, quienes fueron imputados por homicidio calificado por el vínculo y violencia de género por el asesinato.

Una señora, que paseaba a su perro, encontró el cadáver en una de las casillas de control cerca de las vías del tren del Centro Cultural "El Andino" y alertó a las autoridades policiales. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El fiscal a cargo de la investigación, Fernando Moine, confirmó que la víctima, de unos 30 años, sufrió un "golpe contundente en la zona maxilar"

Moine indicó, además, que esperan los resultados de la autopsia. 

"Estimo que la muerte podría haberse producido en las primeras horas de la mañana (miércoles)", sostuvo en diálogo con Cadena 3.

Foto: Puntal.

Informe de Víctor Rapetti.

Te puede Interesar

Las redes, en la mira

Un controvertido artículo concluye que la mitad de los recién graduados en cirugía vascular tiene perfiles en redes sociales con "contenido no profesional". Las mujeres salieron a responder. Mirá.

Animales peligrosos

El fiscal Gustavo Torres Rubelt acusó a la propietaria del animal por el delito de homicidio culposo en calidad de autora.

Preocupación en Salta

Se trata de un técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales de Salta, quien tuvo que asistir a la casa de un fallecido por coronavirus. Está asintomático y permanece aislado.

Tragedia en Buenos Aires

El episodio se registró en un templo de la localidad bonaerense de Ingeniero White. En el interior fue encontrado el cuerpo de un joven de 25 años, quien habría ingresado a robar.