La familia del joven de Talleres fallecido lo despide con dolor

Rutas trágicas

Dolorosa despedida al hincha de "La T": "Le regalaron la entrada y estaba feliz"

27/10/2022 | 19:25 | Mauricio Caro tenía 24 años y murió tras el choque del vehículo en que viajaba contra un guardarrail. Su tío dijo a Cadena 3 que era "un chico muy querido". "Andaba loco por la entrada, abrazaba a todos", lamentó. 

Redacción Cadena 3

Audios

La familia del joven de Talleres fallecido lo despide con dolor

Mauricio Caro tenía 24 años y la felicidad por el pase a la final de Talleres en Copa Argentina se apagó en un instante tras el choque del vehículo en el que iba contra un guardarrail de regreso en la autopista que le costó la vida.

En cercanías a la casa de sus abuelos, en barrio Yofre Sur, uno de sus amigos contó que no tenía la posibilidad económica de viajar, pero que le habían regalado la entrada, lo que le permitió ir. "Es muy triste, esta mañana tenía la esperanza de que no fuera él", dijo sobre el accidente en la vía que va entre Córdoba y Rosario en el que otras cuatro personas resultaron heridas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Antes del velorio, que la familia buscaba hacer en el centro vecinal, su tío dijo a Cadena 3 que era la primera vez que viajaba para ver a "La T", algo que vivía lleno de ilusió y felicidad. "Fue tremendo, increíble. Nos ha pegado a todo el mundo, era un chico muy querido, todavía no caemos".

Y contó: "Andaba loco por la entrada, lo veía muy entusiadmado cuando la consiguió: abrazó a mi mamá y a todos, estaba chocho. Después de eso no lo vi más. No lo creía. Justo él iba en el medio. Lo debe haber destrozado ese fierro".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El accidente se produjo entre Oncativo y Oliva, cuando regresaban de ver el partido ante Banfield.

Uno de los heridos en estado crítico es un adolescente de 16 años, hijo del conductor, quien también se encuentra internado en grave estado Villa María.

Informe de Jorge Mercado.

Te puede Interesar

Talleres va por el título

A falta de confirmación oficial, el valor de los tickets sería inferior a las del año pasado. El subsecretario de Deportes de Mendoza dijo a Cadena 3 cuántos lugares habrá para "La T".

Copa Argentina

Una multitud albiazul viajó al estadio de Newell's para alentar a Talleres ante Banfield, por semifinales de Copa Argentina. Imágenes.

Luto en el deporte

Se trata de Fabricio Domínguez, de 19 años, capitán de la cuarta división de Gimnasia y Esgrima de esa provincia. Había sufrido un shock de corriente al tocar un alambrado en una cancha, mientras veía jugar a su hermano.   

Violencia en el fútbol

César "Lolo" Regueiro, de 57 años, se descompensó en el medio de la represión policial alrededor del estadio antes del partido con Boca. El fiscal evalúa investigar "estrago culposo y violencia institucional".