Protesta contra el campo

De Loredo: “En el peronismo, el futuro siempre es el pasado”

28/07/2022 | 17:39 | El diputado nacional cordobés indicó que es "una locura" alentar a enfrentar al campo argentino. “Están buscando reacciones que les permitan construir culpables”, dijo a Cadena 3.

Redacción Cadena 3

Audios

De Loredo: “En el peronismo el futuro siempre es el pasado”

Organizaciones piqueteras oficialistas ratificaron la protesta para el próximo sábado 30 de julio para reclamar al sector del campo que liquide los granos que el Gobierno nacional asegura que tiene retenidos, aunque lo harán hacia el Congreso, en lugar de a La Rural.

En ese contexto, y tras reunirse este jueves con el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Nicolás Pino, el diputado cordobés Rodrigo De Loredo indicó que es "una locura" alentar un enfrentamiento contra el campo argentino.

“Es una locura. En el peronismo el futuro siempre es el pasado y eso no nos lleva a ningún lado”, dijo a Cadena 3.

“No van a encontrar lo que están buscando, que son reacciones que les permitan construir culpables. Son especialistas en eso, pero no en encontrar soluciones a los problemas”, agregó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

De Loredo estuvo acompañado por intendentes radicales representantes de los núcleos productivos más importantes de la provincia, como Gustavo Bottasso, intendente de Hernando, Matías Gvozdenovich, de Arias, y José Bria, de Morteros.

“Todos dan cuenta de que no le van a dar excusas al gobierno. Van a tener un discurso equilibrado y no van a entrar en provocaciones”, aseveró.

Tras su reunión con las autoridades rurales, De Loredo se entrevistó con Mauricio Macri.

Informe de Mauricio Conti.

Te puede Interesar

Crisis económica

El diputado por Córdoba y titular del bloque Evolución Radical se refirió a los anuncios de la ministra Silvina Batakis. “Fue un discurso de pretensión tranquilizadora”, dijo a Cadena 3.

Crisis económica

Alberto Fernández se reunió en la Casa Rosada con 13 mandatarios provinciales peronistas, con quienes compartió un almuerzo. Suenan Sergio Massa y Jorge Capitanich para sumarse al gabinete. 

Crisis económica

El director general de Syngenta, Antonio Aracre, aseguró tras su encuentro con el ex ministro de Economía que el funcionario dejó el cargo por "no tener apoyo para hacer lo que había que hacer".

Marcha a La Rural

"Desde la Policía de la Ciudad vamos a garantizar que el desarrollo de la actividad (en la muestra agropecuaria) se realice en paz", señaló a Cadena 3 el ministro de Justicia y Seguridad porteño.

© Copyright 2024 Octopodo - Powered by Cadena 3