Cyber Monday apostará a la "mega oferta bomba"

Consumo

Cyber Monday apostará a la "mega oferta bomba"

26/10/2018 | 19:04 |

Más de 500 empresas ofrecerán sus mejores precios on line los próximos 29, 30 y 31 de octubre. Gustavo Sambucetti, director institucional de la CACE, explicó a Cadena 3 la gran novedad del evento. 

Audios

Gustavo Sambucetti, director institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), destacó que la mega oferta bomba será el gran atractivo del próximo Cyber Monday, que se llevará a cabo el 29, 30 y 31 de octubre.

"Serán más de 500 empresas participando, un récord, y esperemos que nos acompañen los consumidores", indicó Sambucetti a Cadena 3.

Señaló, además, que "las expectativas son que sea un evento con mayor cantidad de transacciones que el último, porque creemos que el contexto hace que la gente busque la forma de hacer rendir más su plata".

"La mega oferta bomba es una iniciativa que estaremos sumando en este evento, son ofertas que van a tener una hora de duración, en tres momentos del día: a la mañana, a la tarde y a la noche. Son 50 productos que por una hora van a tener un precio bomba, y cada una de las empresas va a tener entre una y tres bombas en todo el evento", explicó.

Informe de Alejandro Bustos.