Tomás, hijo del kiosquero asesinado pidió justicia por su papá.

Inseguridad en Buenos Aires

Crudo testimonio de un hijo del kiosquero: "Pido justicia"

08/11/2021 | 20:25 | Tomás Sabo, de 17 años, dijo a Cadena 3 desde la masiva marcha en Ramos Mejía que "no espera nada más". Pidió que se ponga "mano dura" y que se "ajusten las leyes".

Audios

Tomás, hijo del kiosquero asesinado pidió justicia por su papá.

Tomás Sabo tiene 17 años, en pocos días cumplirá 18 “y ayer mataron a mi papá”, dijo a Cadena 3 desde la multitudinaria marcha que se llevó a cabo este lunes por la noche en Ramos Mejía, donde el domingo asesinaron al kiosquero, Roberto, en la puerta de su comercio.

“Pido justicia y que esto llegue a altos cargos, porque no puede ser que esto pase todos los días”, dijo uno de los dos hijos del hombre asesinado y opinó que se debe “poner mano dura” frente a la inseguridad.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

En medio de la conmoción y el dolor, a poco más de 24 horas de que una pareja de ladrones asesine a su padre, el joven pidió que se “ajusten las leyes”.

La ex pareja de Roberto y madre de los hijos también participó de la marcha pidiendo justicia y dijo a Cadena 3 que siente dolor, bronca y enojo.

“Berni dijo que iba a brindar seguridad, pero no creo que lo cumpla”, agregó, desilusionada.

Informe de Mauricio Conti.

Te puede Interesar

Inseguridad en Buenos Aires

Familiares y vecinos del hombre, que tenía 48 años, se congregaron para pedir justicia y más seguridad. Expresaron su enojo e indignación por el asesinato. Hubo incidentes y se vivieron momentos de tensión.

Inseguridad en Buenos Aires

Leandro Daniel Suárez, quien estuvo 6 años preso por un robo y recuperó la libertad en agosto de 2020, seguirá detenido. Lo señalan de asesinar a Roberto Sabo durante un asalto de al menos seis disparos. Rogó que no le pidan perpetua.

Inseguridad en Buenos Aires

Los manifestantes se encontraban frente a la comisaría de Ramos Mejía para pedir justicia por el kiosquero asesinado. Los periodistas de ese canal fueron increpados por los presentes.

Otra mirada

 Por Fernando Genesir.