Cómo impacta el cambio en la dinámica de clases en los alumnos por las restricciones

Educación en pandemia

Cómo impacta en los alumnos el cambio por las restricciones

07/06/2021 | 20:54 | La docente Guadalupe del Barco habló con Cadena 3 sobre cómo repercute la "dinámica alterada" de clases que va de presencial a virtual a partir de las disposiciones del Gobierno. "La adaptación fue clave", apuntó.

Audios

Cómo impacta el cambio en la dinámica de clases en los alumnos por las restricciones


/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Informe de María Eugenia Pasquali.

Te puede Interesar

Clases en Córdoba

El ministro de Educación explicó en Cadena 3 los motivos del regreso a la educación presencial en algunos niveles de la provincia. "Los gremios tienen herramientas, cada uno sabe lo que tiene que hacer", señaló.

Segunda ola de coronavirus

El secretario general de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC), Juan Monserrat, advirtió que la provincia "está atravesando una de las situaciones más críticas del país", por lo que "debería volver a la virtualidad".

Educación en pandemia

Mariano Cejas dijo a Cadena 3 que no niegan la emergencia sanitaria, pero solicitan que se analice la situación por cada región y no se tomen medidas que afectan a toda la provincia. Escuchá la nota.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde el inicio de la pandemia, 4.167 muertos y 341.385 casos, según lo informado este lunes por el Ministerio de Salud.