Caserio, sobre allanamientos a CFK: "Me parecía lo mejor"

Cuadernos de las coimas

Caserio, a favor de un allanamiento a la ex presidenta

15/08/2018 | 20:02 |

El senador cordobés lamentó la caída de la sesión en la que iba a tratarse. Dijo a Cadena 3 que en su bloque hubo libertad de acción. "Si se considera inocente, no hay nada que esconder", sostuvo.

Audios

El senador nacional cordobés Carlos Caserio (Unión por Córdoba) se expresó en diálogo con Cadena 3 a favor de un allanamiento a la ex presidenta y actual legisladora en la Cámara alta Cristina Fernández de Kirchner, y lamentó que la sesión se haya caído por falta de quórum.

“Nosotros habíamos adelantado en el bloque que cada senador tenía libertad de hacer lo que creía conveniente. Faltó, lamentablemente, un senador para debatir. Hay muchas opiniones", sostuvo.

A las 14,37, en el recinto sólo había 36 senadores en sus bancas, cuando se necesitan 37 para sesionar, por lo que se postergó la sesión para la semana próxima.

La mayoría de ellos era de Cambiemos, mientras que buena parte del Bloque Justicialista y la totalidad del Frente para la Victoria estuvo ausente.

“El juez solicitó la posibilidad de un allanamiento, y a mí me parecía que era lo mejor, no solo para la ex presidenta, sino a cualquier senador. Si una persona es inocente o se considera así, no tiene nada que esconder", señaló Caserio.

En la misma línea, apuntó: “Se decidió que la semana que viene se vuelva a sesionar. Voy a volver a venir. Me parece que lo importante es el concepto frente a la sociedad, el criterio como dirigente. Creo que es sano, que no hay excusas para que la Justicia o la gente considere que estamos obstruyendo una causa". 

Entrevista de Informados, al regreso.