Carlos Caserio, Martín Gill, Olga Riutort y Gabriela Estevez

Legislativas 2021

Carlos Caserio dijo que "no hay ninguna crisis" en el campo

09/08/2021 | 21:40 | Así lo aseguró a Cadena 3 el precandidato a senador tras el acto de FdT en Jesús María por el lanzamiento de la campaña. “El sector está produciendo como siempre lo hizo en el país”, dijo.

Audios

Caserio, de Frente Todos: "No hay ningún sentido para que haya un paro en el campo"

El precandidato a senador de Frente de TodosCarlos Caserio, se refirió al pedido de paro del sector agropecuario en Bell Ville y aseguró que “no hay ninguna crisis” en el campo.

Así lo aseguró Caserio a Cadena 3 tras el acto del oficialismo nacional en Jesús María por el lanzamiento de la campaña en Jesús María.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Nosotros creemos que no hay ningún sentido para ningún paro. La soja en 600 dólares y el maíz en 230. Estamos en uno de los mejores momentos de la historia. Con tan sólo observar la cantidad de hectáreas que se siembra y se puede ver que no hay ninguna crisis", señaló.

En relación a la campaña de cara a las elecciones legislativas, se llevó a cabo este lunes una serie de actos en diferentes puntos de la provincia a cargo de los precandidatos y precandidatas a senadores y diputados del Frente de Todos.

En Jesús María el precandidato a senador nacional Carlos Caserio, cabeza de lista, protagonizó el acto en el Anfiteatro José Hernández desde las 16 horas aglutinando al sector Punilla, Santa María, Colón y Noroeste cordobés.

Villa Nueva fue otro de los puntos de encuentro con la presencia del primer precandidato a diputado nacional Martín Gill. Estuvo acompañado por el intendente de la localidad, Natalio Graglia, quien también integra la lista de candidatos a diputados del Frente de Todos en Córdoba. El acto estuvo previsto a las 16 horas en el Amérian Villa María Park Hotel.

Gabriela Estevez, segunda precandidata en la lista de senadores encabezó el acto en Río Cuarto. Allí estuvieron presentes intendentes, dirigentes gremiales y funcionarios. La cita fue en Espacio Muñiz a partir de las 18 horas.

En tanto que, en la ciudad de CórdobaOlga Riutort, Pablo Carro e Ilda Bustos estuvieron presentes en el Teatro Griego, desde las 16 horas,  protagonizando el acto de la capital provincial. Los precandidatos de la lista de diputados, estuvieron acompañados de dirigentes gremiales y universitarios, funcionarios y referentes de diversas organizaciones que integran el Frente de Todos Córdoba.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Todos los eventos se llevaron a cabo cumpliendo con los protocolos Covid correspondientes y pudieron verse transmitidos en vivo por las redes de Caserio, Estevez, Gill, Riutort y Carro.

Los candidatos y las candidatas coinciden en que es el comienzo para trabajar en Córdoba un proyecto propio, federal, como parte de un proyecto nacional que impulse el crecimiento y desarrollo de la provincia.

Informe de Eric Italia.

Te puede Interesar

Candidatos, a fondo

El precandidato del kirchnerismo de Córdoba dijo a Cadena 3 que, en caso de ser elegido para la Cámara baja, pedirá al Concejo Deliberante de su ciudad continuar sin ejercer el cargo de intendente. Si no, renunciará al mismo.  

Candidatos, a fondo

El primer precandidato a diputado del FdT sostuvo que el antagonismo entre la Provincia y Nación "es tema del pasado". Dijo que Fernández pidió dar vuelta la página y trabajar en una agenda colectiva.

Legislativas 2021

El secretario de Obras Públicas de la Nación y precandidato a diputados del Frente de Todos visitó Almafuerte, Embalse, Villa del Dique, Santa Rosa de Calamuchita, Los Reartes y Villa Ciudad Parque.

Legislativas 2021

El Frente de Todos busca unificar el mensaje de campaña de cara elecciones primarias de septiembre y generales de noviembre. Admiten una caída de la imagen en provincia de Buenos Aires.