Aseguran que el accionar de la embajada "fue el correcto"

Envío de material represivo

Aseguran que el accionar de la embajada "fue el correcto"

12/07/2021 | 21:09 | El ministro de Gobierno de Jujuy, Agustín Perassi, dijo a Cadena 3 que las autoridades diplomáticas en Bolivia actuaron en defensa del derecho de las personas.

Audios

Aseguran que el accionar de la embajada "fue el correcto"

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Estamos seguros que el accionar del embajador fue totalmente correcto, actuó en defensa de los derechos de las personas. Había un peligro de asalto en la sede diplomática
También salió el Ministerio del interior de Bolivia a aclarar que la embajada había actuado en defensa de su vida. Esto habrá que ver. Hay una disputa política en Argentina
Los gases lacrimógenos no son para atentar contra la vida, sino para disuadir una manifestación que ponga en riesgo a los individuos o los bienes del Estado

Entrevista de Luis Fernández Echegaray.

Te puede Interesar

Tensión en la isla

En el marco de las protestas en el país caribeño, exiliados de esa nación y militantes pro castristas se increparon mutuamente. Fue en el edificio diplomático ubicado en el barrio porteño de Belgrano.  

Reclamo político

Con el respaldo de un amplio abanico de movimientos sociales, políticos y de pueblos originarios, se instalaron 2 mil carpas en Plaza de Mayo, en Buenos Aires. Sostienen que es una "presa política".

Elecciones en Jujuy

El gobernador de Jujuy se entusiasmó tras el contundente triunfo logrado este domingo en su provincia. Elogió a Facundo Manes y a Martín Lousteau.

Envío de material represivo

La presentación es también contra casi una decena de funcionarios de la gestión de Cambiemos. El país vecino afirma que la gestión anterior apoyó la caída de Evo Morales con municiones y gases lacrimógenos.