Arduh dijo que es importante definir el rol del radicalismo

Elecciones de Córdoba 2019

Arduh: "Es la etapa de cerrar los 20 años de peronismo"

06/08/2018 | 19:28 |

El legislador asistió a una reunión que encabezó el diputado nacional Mario Negri. "Es importante definir el rol del radicalismo dentro de Cambiemos", dijo a Cadena 3. 

Audios

Orlando Arduh participó este lunes de un encuentro que realizó Mario Negri en Córdoba y en diálogo con Cadena 3 el lejislador dijo que es "el momento del radicalismo y de Cambiemos de terminar con los 20 años del peronismo de Unión por Córdoba".

"No es momento de hablar de candidatura, sino de dar propuestas. Ojalá que de acá salgan propuestas para ganar 2019. Los candidatos se van a definir más adelante", señaló. 

Destacó que "son importantes los debates dentro del radicalismo para definir el rol del partido dentro de Cambiemos".

"Tenemos que trabajar para contarles a los cordobeses cuáles son las propuestas, qué vamos a cambiar en EPEC y qué mejoraremos de la educación", agregó.

Por otro lado, el legislador apoyó la decisión del intendente de Córdoba, Ramón Mestre, de rechazar el pacto entre Provincia y municipios, a la cual definió de "avivada" para dividir el radicalismo.

El presidente del interbloque de Cambiemos, Mario Negri, visitó este lunes la ciudad para encabezar un encuentro entre intendentes y dirigentes radicales, del cual se retiró sin declarar ante la presa para evitar que se relacione la reunión con su posible candidatura a gobernador en 2019.

Informe de Fernando Barrionuevo.