Advierten el pago de boletas de EPEC con tarjetas robadas

Comunicado oficial

Advierten el pago de boletas de EPEC con tarjetas robadas

23/09/2019 | 20:34 | La empresa de energía denunció que registraron 3.200 casos de titulares de plásticos que luego rechazan el movimiento. Solicitan abonar el servicio a través de las vías habituales y evitar terceros.

Audios

Advierten el pago de boletas de EPEC con tarjetas robadas

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) emitió un comunicado en el que expresa su preocupación ante el aumento de pagos de facturas con tarjetas de crédito o débito robadas o clonadas.

El vocero de la compañía, Alfredo Camponovo, explicó que registraron 3.200 casos de titulares de tarjetas que denuncian el pago de boletas de otros usuarios.

"Lo que sucede es que viene un tercero, que robó o clonó una tarjeta, y ofrece a otra persona cobrarle el servicio por un monto menor a cambio de obtener el dinero en efectivo", manifestó a Cadena 3.

EPEC advierte a sus usuarios para que no acepten bajo ninguna circunstancia ningún ofrecimiento para la tercerización del pago de sus facturas. "Posteriormente los titulares de los plásticos utilizados rechazan el movimiento, la empresa cancela la factura y la persona que tercerizó el pago está frente a un ilícito y la boleta no abonada", agregó.

Ante cualquier duda o inconveniente, pueden comunicarse a través del 0800-777-0000 (las 24 hs para Córdoba capital y Carlos Paz), o por las redes sociales, @EpecOficial en Twitter, y /EpecCba en Facebook.

Informe de María Eugenia Pasquali.