La barriada del oeste rosarino hace 5 días que está sin luz y agua en forma intermite

Reclamos

Vecinos cansados: "Estamos abandonados por todos en este barrio"

11/01/2023 | 19:11 | En “Super Cemento” siguen sin solución a la falta de agua y luz. En Derqui al 7500 están desesperados.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

La barriada del oeste rosarino hace 5 días que está sin luz y agua en forma intermite

Videos

La barriada del oeste rosarino hace 5 días que está sin luz y agua en forma intermite

En Derqui al 7500, Barrio Super Cemento los vecinos siguen reclamando la falta de servicios elementales para vivir, como luz y agua potable al mismo tiempo que tienen un tanque que rebalsaba agua constantemente.

La barriada del oeste rosarino hace 5 días que está sin luz y agua en forma intermitente.

“Llame a la EPE y me dijeron va a venir la luz cuando tenga que venir, en tanto que Aguas Santafesinas no responde”, le dijo una vecina a Agostina Meneghetti en el móvil de Cadena 3 Rosario.

“Estamos abandonados por todos en este barrio, por el municipio, por la EPE, por Aguas Santafesinas y tenemos que comprar agua mineral”, indicó la vecina en Informados al regreso.

En cuanto al tema del tanque de agua nos dijeron que “estaban arreglando un motor, pero el agua sigue cortada, mientras tanto las facturas siguen llegando”.


Te puede Interesar

Operativo Verano

Eugenia Iérmoli recorre la ciudad y la región con ojos de turista y se encontró con una carta gastronómica y de cócteles única en Puerto Norte.

Violencia en Rosario

Ocurrió en la zona norte de la ciudad. La comerciante recibió amenazas de muerte tras el hecho. “Te vamos a echar del barrio”, le advirtieron. 

Insólito

En Cochet y Donado están indignados porque no tiene servicios básicos mientras que de un tanque de la empresa provincial no deja de perder agua. 

Servicios

Un corte afectó a la localidad este martes por la noche y en la mañana del miércoles.