La nena de 6 años baleada en zona sur sigue evolucionando favorablemente.

Violencia en Rosario

La nena de 6 años baleada sigue evolucionando favorablemente: "Está bien"

08/11/2022 | 20:38 | Luego de algunas complicaciones por la cantidad de camas ocupadas en el Hospital de Niños, desde el nosocomio afirmaron a Cadena 3 Rosario que pasó a sala común. Además, el testimonio de su abuela.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

La nena de 6 años baleada en zona sur sigue evolucionando favorablemente.

La niña de 6 años que resultó herida de dos balazos al quedar en medio de una balacera ejecutada por dos hombres que perseguían a un joven de 18 años que también fue lesionado, evoluciona bien en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela y ya se encuentra en sala general.

“Esta mañana el jefe de terapia dijo que ya estaba para pasarla a sala, muy buena atención, pero no conseguíamos cama para trasladarla a una habitación. Queríamos que la pasen porque hay muchos virus y ella está ahí por una herida de bala, no tiene otra cosa” dijo al móvil de Cadena 3 Rosario Mariel, abuela de la menor.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Ella está bien, pero corre cualquier otro virus, es flaquita, chiquita, muy menudita mi nieta”, agregó sobre el temor de que pueda contraer otra dolencia.

Desde el efector público confirmaron a Cadena 3 Rosario que efectivamente la nena tiene cama y ya fue trasladada a sala.

En tanto, la abuela de la chica reveló que ninguna autoridad “se acercó”, y manifestaron enojo con la cobertura de algunos medios de comunicación, así como con la actitud de los dueños del comercio cuyas cámaras grabaron la escena del tiroteo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Acá estamos nosotros y los médicos, nos contenemos el uno al otro, con mi nuera, con mi hijo. Vimos los canales diciendo que la nena estaba sola, eso nunca fue así. Nos molesta a la familia, es una falta de respeto que hayan puesto la cara de mi nieta, está de más, es una nena de 6 años, les tapan la cara a los delincuentes y no a una nena de 6 años”, concluyó.

Te puede Interesar

Editorial

Por Rodrigo Ipolitti.  

Tránsito complicado

Organizaciones sociales marcharán contra decretos presidenciales relacionados a programas de asistencia y también reclamos judiciales, en el marco de una manifestación de desarrollo nacional.  

Violencia en Rosario

El arma (FMK3) era portada por un hombre que intentó delinquir en La Florida y fue detenido. Desde el Centro de Estudios Balísticos dieron detalles de su procedencia y fabricación a Cadena 3 Rosario.  

Violencia en Rosario

Se trata de Ramón Gudiño, quien fue alcanzado por las balas el domingo 30 de octubre, cerca de las 17.30 en Pasaje Cerrillos al 3900, tras un ataque en el que también resultó herida una nena de 8 años.