Evacuaron un edificio tras una falla técnica que derivó en un incendio en Rosario.

Microcentro de Rosario

Evacuaron un edificio tras una falla técnica que derivó en un incendio

30/08/2022 | 18:32 | En la zona de la cortada Ricardone y Mitre, cuando las personas que trabajan en el primer piso del inmueble sintieron olor a humo alertaron lo que estaba sucediendo. Trabaja personal de Bomberos.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Evacuaron un edificio tras una falla técnica que derivó en un incendio en Rosario.

Un incendio en el primer piso de un edificio del microcentro de Rosario alarmó a los vecinos y transeúntes en la zona de Mitre y la cortada Ricardone, lo que derivó en la evacuación en el edificio.

En el lugar funciona una reconocida empresa de servicios sanitarios y, aparentemente, el fuego se inició por una falla técnica en un tablero de la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

“Fundamentalmente sentimos humo, los compañeros que entraban a las 18 nos decían, primero más tenue y después la gente desde afuera nos haca señas que bajáramos”, dijo un trabajador al móvil de Cadena 3 Rosario.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Evacuamos por decisión de la cabeza de la empresa que estaba en ese momento, y después llegaron los bomberos. Se supone que es por un tablero eléctrico que está en las cocheras”, agregó.

Trabaja en la zona personal de Bomberos Zapadores, quienes controlaron rápidamente la situación.

En desarrollo 


Te puede Interesar

Fuego en las sierras

Lograron apagar las llamas que se extendieron con rapidez en la zona entre Luyaba y La Paz, en el valle de Traslasierra. Trabajaron bomberos de Villa Dolores, Villa de las Rosas y San Javier.

Lo cruzó

El gobernador de Entre Ríos tuvo fuerte declaraciones en redes sociales contra Juan Cabandie, el titular de la cartera ambiental de la Nación.

Campaña solidaria

Se trata de Adrián Marcelo Salina, quien vivía en Rusia. Hace dos años está en el sur cordobés y no puede ver a su mujer y dos hijas. Debe evacuarlas desde la ciudad rusa de Engels. 

Alerta en Córdoba

Un caño de gas reventó en el sector y tanto el edificio como los comercios de alrededores debieron cerrar. Está interrumpido todo el tránsito en 500 metros a la redonda.