"El desafío es hacer las cosas bien en Juntos por el Cambio", dijo Ramón Mestre.

Cámara de Diputados

"El desafío es hacer las cosas bien en Juntos por el Cambio", dijo Ramón Mestre

01/12/2022 | 23:17 | El legislador nacional por Córdoba se refirió a las dificultades “desde lo económico” y pidió que dentro de la coalición opositora que integra se enfoquen en la situación “en cada punto del país”.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

"El desafío es hacer las cosas bien en Juntos por el Cambio", dijo Ramón Mestre.

El diputado nacional por Córdoba, Ramón Mestre, dijo que “está muy difícil Argentina desde lo económico” por lo que “nadie aguanta ningún aumento más”, este jueves desde las adyacencias de la Cámara Baja del Congreso de la Nación.

“Este dúo dinámico de Alberto Fernández y Cristina Kirchner no logran controlar la inflación, evidentemente tienen otras prioridades personales por sobre las de la población, no controlan precios de combustibles, los insumos para producir (están) cada vez más altos, igual que para preparar la comida, alquilar una casa” declaró al móvil de Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En esa línea, el legislador y ex intendente de la capital cordobesa consideró que “el gobierno provincial no para de aumentar el peaje u otros servicios como la luz” y que “son socios del Frente de Todos”.

“Alberto Fernández, Cristina y el Frente de Todos, no tienen un plan, está claro, un estado ausente al 100% que impulsa políticas sólo en beneficio propio y no de la gente”, afirmó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Respecto al escenario en la oposición de cara a los próximos meses, Mestre señaló que “esta situación pone en un enorme desafío de hacer las cosas bien a Juntos por el Cambio, no solo a nivel nacional sino en Córdoba, fundamentalmente, y en cada punto del país”.

“Tenemos que sacarlo adelante porque Alberto y Cristina nos están haciendo retroceder”, cerró.

Informe de Mauricio Conti. 


Te puede Interesar

Polémica

"Vamos a homenajear a una persona que es una verdadera deshonra para la Nación", arrancó el economista, que recordó varias frases polémicas de la cofundadora de Madres de Plaza de Mayo.

Conflicto salarial

Tras el aumento al personal de salud, el titular del Sindicato de Empleados Públicos, José Pihen, solicitó la reapertura de las negociaciones en su sector. Pero el Gobierno le respondió que éstas “ya fueron cerradas y firmadas”. 

Mercado cambiario

La divisa norteamericana en el segmento informal retrocedió un peso respecto a la jornada anterior. En Córdoba se ofreció a $317.

Caos en el recinto

El oficialismo comenzó el debate, en el que se iban a crear nuevas universidades, con 129 legisladores. Juntos por el Cambio planteó que no lograron juntar el quórum a tiempo. Acusaron a Moreau de “atropello institucional”.