Vecinos cortan la autopista Rosario – Córdoba por falta de luz hace cinco días.

Tránsito cargado

Cortan la autopista Rosario-Córdoba por falta de luz desde hace días

11/10/2022 | 19:30 | Es en el puente de Wilde, cerca del aeropuerto. “Hasta que no vuelva la luz, no nos vamos. Si hace falta cortamos el otro paso”, dijeron a Cadena 3 Rosario.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Vecinos cortan la autopista Rosario – Córdoba por falta de luz hace cinco días.

Un corte a la altura del puente que está ubicado cerca del aeropuerto Jorge Newbery complicaba el tránsito esta tarde, en la mano a Rosario de la autopista Rosario – Córdoba.

Es por una protesta de vecinos que reclaman por falta de energía eléctrica en la zona desde hace, por lo menos, cinco días, según confirmaron al móvil de Cadena 3 Rosario en Informados al Regreso.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Hace 5 días que estamos sin luz y sin agua. La solución que dio la EPE (Empresa Provincial de la Energía) sería tener paciencia porque se rompió un transformador. Eso puede llevar de acá a un mes”, declararon.

Y otra vecina completó: “La respuesta fue que esperemos. Hasta que no tengamos luz, no nos vamos a ir de acá. Y si es necesario, vamos a cortar el otro paso. Hace cinco días sin agua y sin luz”. 


Te puede Interesar

Conflicto salarial

El líder del Suoem aseguró a Radioinforme 3 que la única forma de garantizar sus derechos es con medidas de fuerza y calificó de "provocadora" la propuesta de la Municipalidad.

Gastronomía

Será en la Facultad de Veterinaria de la UBA. Con 30 años en el oficio, el cordobés Eduardo Moloco dijo a Cadena 3 que la iniciativa es “desafiante”. Mencionó secretos de algunos cortes y los preferidos del momento. Escuchá. 

Violencia en Rosario

Vecinos del ex barrio Refinería se autoconvocaron a raíz del “hartazgo” por los constantes robos que sufren. “No pedimos cosas locas, solo poder vivir tranquilos”, dijeron a Cadena 3 Rosario.  

Copa Sudamericana

Es por el partido que disputarán San Pablo e Independiente del Valle. El operativo comenzó a las 7.30 y se extenderá hasta que termine el evento.