Choque en Montevideo y San Nicolás.

Accidentados

Choque con herido en Montevideo y San Nicolás

03/05/2022 | 19:34 | En la tarde noche de este martes se registró un siniestro en la zona oeste de la ciudad. Se complicó el tránsito pero ya liberaron la zona.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Siniestro vial con un herido en Montevideo y San Nicolás.

Un choque se produjo entre un automóvil y una motocicleta en la intersección de las calles Montevideo y San Nicolás, zona oeste de Rosario.

De momento hay un herido que debió ser trasladado por personal del Sies que se hizo presente en el lugar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Se trata del conductor de la moto, que fue trasladado al Hospital Carrasco con lesiones leves. Se había reducido la calzada pero ya fue liberada.

Una persona que se quedó custodiando la moto hasta la llegada del auxilio contó al móvil de Cadena 3 Rosario que el conductor de la  “está bien, no tuvo heridas tan graves, pero lo llevaron a hacer unas placas”. 

Te puede Interesar

Siniestro vial

Ocurrió en la esquina de las calles Moreno e Ituzaingo. Ambos involucrados fueron trasladados a hospitales.

Inseguridad vial en Córdoba

En abril hubo 37 fallecidos por siniestros viales en el mapa cordobés. La cifra se ubica dentro del promedio histórico prepandémico de este mes. Es el primer cuatrimestre menos trágico.

Tragedia en Las Junturas

La víctima fatal tenía 46 años. Había quedado atrapado en una cámara de gases de la empresa que produce electricidad a base de cáscaras de maní.

Mañana trágica

El siniestro vial se produjo cerca de las 5 de la mañana en barrio Los Carolinos de la capital. El servicio de emergencias 107 constató el deceso del conductor del rodado menor.