Volkswagen en Expoagro 2023 reafirmando su alianza con el campo argentino.
Tiguan Allspace y Taos MY23 también en Expoagro 2023.
Martín Massimino, Director Comercial de VW Argentina en San Nicolás.
Amarok, la pick up estandarte de Volkswagen en Expoagro.

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Volkswagen en Expoagro 2023 reafirmando su alianza con el campo argentino

09/03/2023 | 09:41

Del 7 al 10 de este mes en San Nicolás, Volkswagen Argentina con su habitual espacio para mostrar todas las novedades de sus unidades.

Redacción Cadena 3

La feria rural más importante del país, la cual se lleva a cabo entre el 7 y el 10 de marzo en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, celebrando su edición N° 16, tiene a Volkswagen Argentina con todos sus productos y últimas novedades.

En el renovado espacio de la marca se exhiben 22 vehículos de su amplia gama, desde la flamante familia SUVW junto con el nuevo Tiguan Allspace y Taos MY23, el nuevo y deportivo Vento GLI, la gama completa de Amarok y hasta los imponentes camiones Volkswagen. 

En un stand de 2400 m2, que fue construido respetando la estrategia Way to Zero, se utilizaron maderas de reforestación, ladrillos y placas de PVC 100% reciclado, hierros modulares y partes de containers marítimos ya utilizados en otros espacios e iluminación 100% LED.

-Cadena3Motor- Marcelo Ingaramo

Te puede Interesar

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

La empresa líder en el mercado global de la energía, Puma Energy, se presentará nuevamente en Expoagro, la exposición agroindustrial abierta más importante de la Argentina que se desarrollará del 7 al 10 de marzo en San Nicolás, provincia de Buenos Aires.