"Vinimos por un posicionamiento de marca e hicimos ventas" dijo José Morena.

Palermo 2019

"Vinimos por un posicionamiento de marca e hicimos ventas"

02/08/2019 | 15:23 | José Morena, responsable de marketing de PLA, señaló la vidriera que significa la Rural, el posicionamiento de la marca y las ventas y expectativas que se generan en la muestra del campo.

Estamos contentos de estar en Palermo, recibir la visita de clientes y amigos y hablar sobre las oportunidades del mercado, dijo José Morena de PLA.

/Código Embebido/

Lo que más priorizamos es la imagen de marca, el contacto con la ciudad, con los clientes, potenciar la marca y la gran apuesta en esta oportunidad es la pulverización donde PLA sigue siendo líder, viendo las ofertas de financiación e incorporando nuevos clientes.

Por supuesto que también hacemos ventas, hemos realizado 7 u 8 operaciones con productos de un promedio de 200 mil dólares lo que significa una buena performance.

Nos vamos con buenos contactos, principalmente de la provincia de Buenos Aires donde tenemos una excelente financiación con el Banco Provincia.

Estamos por encima del promedio del año pasado y si tenemos que hacer una balance tenemos muchas expectativas de seguir consolidando nuestro liderazgo en pulverización y también en siembra.

Finalmente Morena remarcó todos los planes de financiación en dólares, pesos y el plan canje cereal.

/Código Embebido/