Marcellus Puig, Ceo y Presidente de VW Group Argentina, en el stand de Cariló.
La ID. Buzz, icónica Kombi de VW que revolucionó a todo el mundo.
El nuevo Vento GLI en el Stand de Cariló.
Volkswagen exhibe Tiguan Allspace en Cariló.
"Amarok Experto" en La Frontera de Pinamar.
Colección de bicicletas VW con salidas programadas desde el stand de Cariló.
Periodistas de la Industria Automotriz junto a VW en Pinamar.

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Verano Volkswagen Cariló 2023, nuevos modelos y el clásico “Amarok Experto"

23/01/2023 | 14:05 | Como cada año, la marca está presente en la Costa Atlántica, pero con un espacio renovado y totalmente alineado con la estrategia Way to Zero.

Redacción Cadena 3

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Volkswagen exhibe en Cariló los nuevos Vento GLI y Tiguan Allspace como así también el nuevo Taos MY23, que suma equipamiento distintivo para su segmento.

La gran novedad que el público disfruta en el stand, es conocer el nuevo modelo 100% eléctrico de la marca llamado ID. Buzz, la icónica Kombi de VW que revolucionó a todo el mundo.

En el emblemático stand de Avenida Divisadero de Cariló, se puede acceder a todas las actividades para los más chicos en un nuevo e interactivo espacio “Kids” de la mano de Shell, como así también a la colección de bicicletas VW con salidas programadas para hacer ejercicio al aire libre y music sessions en el mismo stand durante toda la temporada hasta el 28 de febrero.

El “Amarok Experto“ con sus clínicas de manejo en arena, siempre es un muy buen momento para que los usuarios de la marca puedan acceder a todas las técnicas de manejo en esa superficie.

Además Volkswagen, posee una “Unidad de Servicio Móvil” en La Frontera de Pinamar, para que los usuarios de pick-ups o vehículos con tracción 4Motion puedan hacer un chequeo rápido y gratuito de sus unidades para ingresar a la arena de forma segura.

También, como novedad, patrulla en forma permanente las playas de Pinamar otra Amarok de servicio móvil completamente equipada que brinda soporte gratuito y exclusivo a todos los clientes de la marca que se encuentren en la playa.

-Cadena3Motor- Marcelo Ingaramo

Te puede Interesar

VOLKSWAGEN Argentina

La marca exhibirá los nuevos Vento GLI y Tiguan Allspace como así también el nuevo Taos MY23, que suma equipamiento distintivo para su segmento.

RENAULT Argentina

Renault volvió con una fuerte presencia en Cariló donde exhibe Megane, Kangoo y Kwid 100% eléctricos. 

NISSAN Argentina

En su stand rodeado de naturaleza y muy cerca del mar, la marca japonesa ya tiene todas las innovaciones de sus productos para esta temporada, además de ofrecer el “Nissan X-Perience”.

NISSAN Argentina

Rodeado de naturaleza y a pasos de la playa, el espacio Nissan en Cariló ofrecerá actividades y servicios para los veraneantes.