Tridium, el primer fungicida del país con tecnología multisitio para trigo y cebada

Trigar 2019 - Arysta

Tridium: nuevo fungicida triple mezcla para trigo y cebada

11/06/2019 | 09:47 | Diego Gandulfo, Gerente de Marketing de UPL, presentó el nuevo producto fungicida para el uso precautorio de los productores.

Audios

Diego Gandulfo, el gerente de ventas de UPL, comentó: “Estamos participando en TRIGAR en un evento muy importante de toda la cadena y nosotros como parte de esa red con soluciones tecnológicas para el cultivo de trigo, estamos presentando Tridium, un nuevo fungicida que mitiga o baja el impacto de la resistencia de los hongos a los fungicidas”.

La acción multisitio es única ya que tiene triple mezcla. Es una herramienta para situaciones muy importantes para anticiparse a los problemas del productor y precaución de enfermedades.

Gandulfo agregó: “cuando lanzamos un producto al mercado tiene 3 o 4 años, hicimos lotes demostrativos en distintas zonas trigueras. Cuando uno ve el área de trigo y la productividad, la práctica del uso del fungicida está avalada”.

La nueva UPL en Argentina, compañía que tras la adquisición de Arysta LifeScience se proyecta como una de las cinco principales proveedoras globales de soluciones para la agricultura, reveló cuáles serán sus primeros pasos en nuestro país.

Entre los objetivos trazados, UPL presentó el concepto “OpenAg” y tres nuevas tecnologías en protección de cultivos que estarán disponibles para la próxima campaña.

Tridium, el primer fungicida del país con tecnología multisitio para trigo y cebada, una herramienta clave que no solo permite controlar enfermedades y aumentar el rendimiento sino también manejar la resistencia.