Tesla supera sus propias expectativas en el inicio del 2021.

Autos eléctricos

Tesla imparable, 185.000 entregas en el primer trimestre

03/04/2021 | 12:34 | El fabricante americano anunció el último viernes, la superación de los resultados en cuanto a producción y entrega de sus afamadas unidades eléctricas, que son sensación en el mundo.

TESLA Inc, es una empresa estadounidense con sede en Palo Alto, California, y liderada por Elon Musk, que diseña, fabrica y vende automóviles eléctricos, componentes para la propulsión de vehículos eléctricos y baterías domésticas.

Desde su sede en Palo Alto, California, en el oeste de los Estados Unidos, se confirmó oficialmente el número de entregas de unidades, lo que posiciona a la marca como la de mayor crecimiento en esta clase de vehículos.

Comunicado de prensa /Telsa Inc.

En el primer trimestre, producimos algo más de 180.000 vehículos y entregamos casi 185.000 vehículos. Nos alienta la gran acogida del Model Y en China y estamos progresando rápidamente hacia la capacidad de producción total. Los nuevos Model S y Model X también han sido excepcionalmente bien recibidos, con el nuevo equipo instalado y probado en el primer trimestre y estamos en las primeras etapas de la producción.

Nuestros resultados de ingresos netos y flujo de caja se anunciarán junto con el resto de nuestro desempeño financiero cuando anunciemos las ganancias del primer trimestre. Nuestro recuento de entregas debe considerarse un poco conservador, ya que solo contamos un automóvil como entregado si se transfiere al cliente y todo el papeleo es correcto. Las cifras finales pueden variar hasta en un 0,5% o más. Las entregas de vehículos Tesla representan solo una medida del desempeño financiero de la empresa y no deben considerarse un indicador de los resultados financieros trimestrales, que dependen de una variedad de factores, incluido el costo de ventas, los movimientos de divisas y la combinación de vehículos arrendados directamente.

Declaraciones prospectivas

Las declaraciones en este documento con respecto al tiempo y el progreso futuro de nuestra rampa de producción de vehículos son "declaraciones prospectivas" basadas en las expectativas actuales de la gerencia y que están sujetas a riesgos e incertidumbres.

Varios factores importantes podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente, incluidos los riesgos identificados en nuestras presentaciones ante la SEC. Tesla no asume ninguna obligación de actualizar esta información.

-Cadena3Motor-, de un reporte de prensa de Tesla Inc.