Carpa, cocina, heladera, estufa, radio... los accesorios para un campamento Bronco

Autos y accesorios

¿Te gusta esa idea de ir a donde quieras? Llevate esta

07/10/2020 | 17:28 | Se llama Bronco Overland Concept y ofrece algunos equipos para aventuras prolongadas fuera del camino. Es parte de una línea de variados accesorios que Ford dará a conocer para su nueva off road.

Entre los perfiles de accesorios Bronco que Ford está promocionando para una muy próxima salida, uno de los conceptos más atractivos está preparado para el amante de los campamentos. Se llama Bronco Overland Concept y ofrece algunos equipos para aventuras prolongadas fuera del camino.

La más notable es una buena carpa montada en el techo. Una tienda de campaña de uso pesado para dos personas de Yakima, a la que se accede por una escalera desplegable. Y como acampar no se trata solo de dormir, el interior tiene un sistema de gestión de carga que incluye un refrigerador ARB, una estufa y un kit de cocina. Hay una bandeja deslizable para el refrigerador y una mesa en la puerta trasera con sillas plegables también son parte del paquete.

Vivir cómodo está muy bien, pero antes de que pueda relajarse, debe llegar a ese lugar del campamento que solo usted puede elegir. Para eso, Ford seleccionó su modelo Bronco Badlands de cuatro puertas como base y le colocó los neumáticos de 35"pulgadas en llantas Fifteen52 Turbomatic de 17" pulgadas. 

Una defensa de acero modular Ford Performance con un cabrestante WARN se instaló al frente, mientras arcos rígidos montan módulos lumínicos adicionales sobre el techo. Proporcionan una iluminación de 360 grados y -si se ha alejado mucho y las cosas se ponen realmente difíciles- puede pedir ayuda por un equipo de radio CB.

Curiosamente, bajo el capó de este Bronco preparado para la aventura se encuentra el motor EcoBoost básico de 2.3 litros, conectado a una transmisión automática de 10 velocidades. Para un proyecto especial como este, uno podría esperar el EcoBoost V6 de 2.7 litros más potente, pero el la que ofrece el cuatro cilindros tiene 270 caballos de fuerza (201 kilovatios) y 310 libras-pie (420 Newton-metros) de torque. Debería ser más que suficiente para llevarle en el todoterreno, con todo su equipo a esos lugares remotos en los que está pensando.

Para configurar las diferentes aventuras de amplio perfil de usuarios, habrán más de 200 accesorios respaldados por la fábrica de Bronco disponibles cuando los pedidos se abran oficialmente. Aún no se ha revelado una lista completa, pero está por llegar pronto, cuando Ford revele su lista de accesorios oficiales para fines de octubre.

Cadena 3 Motor, fuente: Ford

Te puede Interesar

La vanguardia en autos

Sin usar una gota de combustible, el prototipo de Ford corrió el 1/4 de milla en 8"27 segundos a 270 km/h y puso 1.502 caballos de fuerza en sus ruedas. Luego se exhibió en el U.S. Nationals del NHRA.