C3M en lo alto de un cerro con la Renault Alaskan
C3M con la Gte. Mkt de Renault Argentina, Lucía Plopper, en V. C. Paz
C3M y el Marcelo Ambrogio el director del R.S. de Súper TC2000
El Renault Summer Tour está en Carlos Paz

Toma de contacto

Tarde de Alaskan, el Renault Summer Tour está en Córdoba

22/01/2021 | 10:49 | Probamos de nuevo la pick-up del rombo. Ahora, en Villa Carlos Paz, una de las paradas que su caravana tiene previstas en un recorrido veraniego, atravesando distintos puntos turísticos del interior.

Videos

C3M con la Gte. Mkt de Renault Argentina, Lucía Plopper, en V. C. Paz

Seguimos probando la Alaskan, esta vez, en un recorrido exigente en el Parque Temático Rally Argentina de Villa Carlos Paz, una de las paradas que la caravana del 'Rombo' tiene previstas en su recorrido veraniego. Durante 40 días visitarán 5 puntos turísticos de Argentina: Salta, Villa Carlos Paz, Mar del Plata, Villa La Angostura y San Martín de los Andes para que la gente conozca sus productos a través de pruebas de manejo, contacto directo, consultas con personal especializado técnico y comercial.

El Renault Summer Tour se detuvo este fin de semana en Córdoba (Villa Carlos Paz), viene llegando de su primera experiencia en Salta y recorrerá más de 6.700 km este verano con un tráiler transportado por la nueva Renault ALASKAN que acompañan otros 13 vehículos de la marca. La preciosa ciudad del noroeste argentino fue la primera escala de un viaje federal para acercar la marca a sus clientes en cada rincón del país.

Esta claro que la nueva Renault Alaskan es la atracción central de la gira de la marca y está acompañada por sus modelos Koleos, Captur, Duster Oroch, Stepway y Sandero.

Este fin de semana, cordobeses y turistas la pueden visitar en el Playón Municipal de Villa Carlos Paz, Córdoba, donde permanecerá hasta el domingo 24 de enero. Entre las 17 y las 23 horas para que todos los interesados accedan al contacto y prueba de sus modelos favoritos.

El viaje les llevará luego hacia una estadía de 10 días en Mar del Plata y el gran final de la recorrida será en Villa La Angostura y San Martín de los Andes.

Cadena 3 Motor, invitados ayer por la Gerente de Comunicaciones de Renault Argentina, Lucía Ploper, tuvo el gusto de participar de la apertura de su escala en la villa serrana cordobesa y de la prueba de manejo de la Renault Alaskan, cuyas virtudes nos asombran, cada vez que volvemos a manejarla. Una experiencia que compartimos con colegas de medios especializados y a la que se sumó el director del equipo Renault Sport de Súper TC2000, Marcelo Ambrogio, que también quedó encantado con la nueva pick-up de su marca.

Un grupo de instructores de alto nivel y preparación nos condujo hacia el predio de montaña donde realizamos la experiencia de conducción. Los caminos estrechos, lavados por las lluvias y empinados de los cerros que circundan el circuito de rally fueron un escenario perfecto para poner a prueba la versatilidad del vehículo. La maravillosa ayuda de las asistencias electrónicas de tracción, estabilidad, para trepadas y descensos controlados aun en esos planos inclinados que a primera vista pensaríamos que no se pueden subir. Pues, la Alaskan los trepa con total naturalidad, sin esfuerzo, para que uno en breves instantes pase de la marcha entre semáforos en una avenida veraniega -disfrutando la comodidad de un interior con todo el confort de los autos más modernos- a estar sentado sobre la caja de la camioneta en la cima de un cerro, con la brisa fresca en la cara, observando el soñado panorama de lago, cerros, cielo, sol y verano de las sierras. Son esas pequeñas grandes diferencias que nos dan vehículos como la Alaskan, cuyas virtudes se aprovechan tanto en el camino por la ciudad, como en los senderos que se abren fuera de ella.

El 'Renault Summer Tour' es una buena oportunidad para llevarse de primera manon estas sensaciones, pero además, Renault tambíen dispondrá de dos stands de exhibición fija en el Centro Comercial de Nordelta, con una propuesta de Test Drive Urbano de Alaskan, Koleos y Captur; y en su tradicional parador de Pinamar para una contacto 100% off road con la pick-up.

Cadena 3 Motor, desde Villa Carlos Paz

Te puede Interesar