Primeras 5000 Taos fabricadas en Planta Pacheco, el 20% queda en el país.

Volkswagen Argentina

Taos llegó a 5000 unidades, está en Chile y Colombia

19/08/2021 | 18:31 | Lo comunicó el propio Presidente y CEO de la terminal automotriz Argentina, Thomas Owsianski. Taos ya está en los mercados de Chile y Colombia.

"Es un orgullo enorme compartir con ustedes que ya llevamos producidas más de 5.000 unidades del nuevo Taos en nuestra Planta Pacheco. ¡Qué gran logro!", comunicó en su perfil de Linkedin, Thomas Owsianski.

También el Presidente y CEO de Volkswagen Argentina señaló: "Además quiero contarles que el 20% de estas unidades corresponde al mercado local y el 80% restante a mercados de exportación, siendo Brasil el principal país de destino de la exportaciones durante el mes de mayo y junio."

"Felicito a Celso Placeres nuestro Director de Operaciones, y a todo el equipo de Volkswagen Group Argentina, quienes siempre trabajan en pos de lograr los mejores resultados e hicieron posible que, a pesar del contexto, alcancemos estas cifras destacables. ¡Sigamos así!".

También se pudo conocer esta semana que Taos, ya se encuentra a la venta en Chile, desde su importador y distribuidor en el país trasandino, Porsche Chile.

En lo que respecta a la llegada a otros países también, Volkswagen se enorgulleció del arribo también de Taos a Colombia.

-Cadena3Motor-/Marcelo Ingaramo
Imágenes: Gentileza Prensa Volkswagen Argentina