Vidriera nacional. Spataro con parte del equipo presente en la Rural de Palermo.

Palermo 2022

Swift: de carne somos

01/08/2022 | 11:06 | Con una marcada presencia en la Exposición, la marca proyectó a EL CAMPO HOY sus objetivos y planes para toda la región.

Audios

Alejandro Spataro, gerente de Marketing de Swift Argentina, destacó a EL CAMPO HOY que para la empresa es muy importante estar en Palermo por la importancia de volver a encontrarse con la gente. 

Nosotros tenemos la tarea de comunicar las diversas áreas que componen la empresa. Tenemos ofertas y beneficios para los productores ganaderos que se acercan al stand, dejar presente y volverse proveedores directos de la empresa.

Por otro lado, desde el punto de vista de industrializados anunció importantes novedades, como las hamburguesas tipo casera, lanzadas en 2018, con muy buena aceptación (de 120 gramos, distinta, con una mordida especial). "También estamos promocionando nuestros palitos rebozados de pollo lanzados hace dos años. Y la carne picada envasadas en origen con el sello y calidad que eso garantiza".

Visión global sustentable

Uno de los pilares de Swift es la sustentabilidad, "lo venimos trabajando en toda la región, y en este marco brindamos una charla específica sobre este tema en la cadena de la carne, explicando el trabajo en cada eslabón de la cadena para neutralizar la emisión de gases de efecto invernadero. Hay mucho para hacer, estamos por el buen camino, y vamos a seguir apostando a educar y a trabajar con los productores".

Según Spataro, el de la carne es un mercado dinámico, activo, con diversos objetivos, con un constante ida y vuelta con los productores para fidelizarlos, al igual que con los consumidores. "Desde la parte carne y natura, donde somos proveedores en el mercado local, estamos lanzando una carne nueva, con 12 días de maduración, envasada al vacío, con mayor terneza. Se trata de cortes Premium, porque el consumidor es cada vez más selecto, y estos productos con una maduración especial para el canal gastronómico y el canal particular, un nicho que crece fuerte, la carne boutique también suma nuevos jugadores, y con mucho crecimiento en el mercado de la carne y el consumo".

Por último, explicó que están lanzando el canal e-commerce, Swift directo a casa donde la gente puede comprar todo el portfolio de productos industrializados. "Seguimos creciendo como parte del grupo Minerva Foods, el exportador número 1 desde América del Sur".