"Sistema integrado de aplicación", nueva tecnología de PLA.

Palermo 2019

"Sistema integrado de aplicación", nueva tecnología de PLA

26/07/2019 | 19:44 | La Exposición Rural de Palermo 2019 es la primera edición en donde PLA llega de la mano de la Empresa Número 1 de maquinaria agrícola mundial y en la que el público podrá observar los primeros desarrollos de esta nueva etapa.

Pulverización: 

PLA llega a la Rural con el Sistema Integrado de Aplicación, su nueva tecnología en pulverizadoras, desarrollada para lograr un control total sobre nuestras aplicaciones a partir de información fundamental que permite optimizar costos y tener un mayor control de gestión.

El Sistema Integrado de Aplicación es un desarrollo que otorga un salto cualitativo a las pulverizadoras PLA, brindando información para un trabajo más productivo, eficiente y sustentable, otorgando información mediante un dispositivo móvil en los modelos SIA.

Potenciados por el poder de un líder mundial

En el stand de PLA podrán encontrar las Pulverizadoras SIA MD 3600 y SIA 3600 RED DOT, ambas equipadas con motor John Deere Power Tech y lanzadas oficialmente al mercado en la última edición de Agroactiva, marcando el inicio de una nueva etapa en los productos PLA.

Este nuevo desarrollo corona 8 meses de trabajo conjunto entre PLA y John Deere, siendo el primer gran paso de una nueva etapa que nos llena de energía y que significa un salto de calidad para la empresa y toda su línea de productos.

Novedades en financiación

Durante la muestra, PLA anunciará excelentes políticas comerciales de financiación directa a través de JOHN DEERE FINANCIAL y acuerdos bancarios con todos los bancos privados y nacionales.

Canje cereal

Estimulando a los productores a pagar con su moneda de producción, PLA relanza su PLAN CANJE con interesantes promociones. 

Agilidad y rapidez con “0” Gastos de comercialización serán los diferenciales de esta forma de pago, accediendo a tu próxima PLA con el mejor valor de mercado de los granos y con la mejor ecuación de relación insumo/producto de los últimos años

/Código Embebido/