Ascanelli en AgroActiva Virtual.

Agroactiva 2020

Sergio Ascanelli: "Un año atípico con muy buenas ventas"

04/11/2020 | 16:27 | Luego de su paso por AgroActiva Virtual 2020, Ascanelli  presenta una financiación especial para adquirir sus tolvas, mixers, embolsadoras y sembradoras.

Audios

Sergio Ascanelli, vicepresidente de Ascanelli S.A.

Dialogamos con el vicepresidente de Ascanelli S.A., Sergio Ascanelli, quien se refirió a la participación de la firma en AgroActiva Virtual y una nueva promoción que lanzaron para acceder a su maquinaria.

Ascanelli aseguró que la participación en AgroActiva 2020 fue muy buena, aunque opinó que siempre es bueno presentar los nuevos lanzamientos de forma presencial. Consideró una buena alternativa que “en la misma exposición a campo, esté la virtual también, ya que hay gente que no llega y puede utilizar la plataforma”.

Consultado por un balance del 2020, expresó que “fue un año muy atípico, tanto en la producción como en las ventas, que han sido muy buenas durante todo el año”, aseguró el vicepresidente de Ascanelli S.A.

Explicó que por razones de falta de personal a causa de la pandemia, parte de las entregas debieron ser pactadas para el próximo año, pero llevó tranquilidad a sus clientes: "Se trata de falta de personal y no de materia prima, lo que retrasó la entrega de implementos".

Financiación y nuevos productos

Durante el mes de noviembre, Ascanelli S.A. tiene una nueva promoción con entrega garantizada, “tanto para tolvas, mixers y embolsadoras es de 5 cuotas iguales y 50% de contado y 50% a la entrega de la maquinaria”.

“Son dos opciones que tiene Ascanelli en noviembre, con toda la línea de tolvas de 14, 16, 22, 24, 26, 28, 30 y 33 toneladas”, agregó.

Tambièn, hizo hincapié su línea de sembradoras, donde tienen un nuevo lanzamiento, “la misma máquina de 24 surcos a 52, ahora se traslada a 30 líneas y 42". 

"Es una máquina de tres módulos, se puede hacer con todos los sistemas, tanto mecánico a placa o neumática y también con Precision Planting”, explicó el vicepresidente de la empresa.

“La máquina de 16, se hace 20 a 42; la de 20 a 52, se hace 24 a 42 y esta nueva máquina de 24 a 52, se puede convertir a 30 líneas a 42; una máquina muy versátil y que en el mercado anda muy bien”, concluyó Sergio Ascanelli.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Negocios 'online'

Con 9 mesas de compradores, operadores de 8 países y 43 empresas nacionales de Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, Mendoza y Entre Ríos. Los encuentros son este 4 y 5 de noviembre.

Muestra 'online'

"Pensamos en una herramienta para seguir estando presentes en este 2020 y creo que lo logramos con creces”, aseguró Rosana Nardi, presidenta de la muestra.

AgroActiva 2020

Adrián Bifaretti destacó que una de las principales características que impuso la pandemia sobre los consumidores es la racionalidad, debido a una restricción económica.

AgroActiva 2020

En el evento 'online', el presidente del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) analizó el momento actual de la ganadería.