Flamante Pirelli Performance Center de Córdoba.
Unidades de alta gama para el "Premium Experience.
Los usuarios disfrutaron de la pista de Oreste Berta.
Información de productos a cargo de Arias (Pirelli) y López (P&L).
Toda la tecnología para el usuario de cubiertas de alta performance.
A fondo en el Circuito "Gastón Perkins" de Berta/Alta Gracia

Evento

PyL Neumáticos Pirelli “Premium Experience”

05/12/2019 | 22:47 | Un momento distinto para clientes de la red de Centros de Servicios Premium de la marca italiana, gestionada por una empresa netamente cordobesa.

P&L Neumáticos, cuyas unidades de negocio se encuentran en Córdoba, Villa Maria, Río Cuarto, Matcos Juarez, Rosario, Venado Tuerto y Casilda, hizo vivir a usuarios la “Premium Experience”.

Una jornada combinada el pasado Sábado, entre su Store Córdoba de Avenida Colón al 4.800 donde fueron recibidos clientes con sus unidades de alta gama para una charla informática y técnica respecto de los neumáticos que se calzan a los autos de gran potencia, a cargo de Diego Arias (Gerente de Marketing de Pirelli Argentina) y de Valentín López (Director de P&L Neumáticos).

Paso siguiente, en el Circuito de Pruebas “Gastón Perkins” de la empresa Oreste Berta en Alta Gracia, fueron recibidos por Brian Berta y por el Jefe de Instructores de la empresa Hugo Mazzini, quién tuvo a cargo una capacitación sobre Manejo de Alta Performance, para luego girar en la coqueta pista de 1.700 metros.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Fue este, el primer paso de cara al futuro entre Pirelli Argentina, P&L Neumáticos y “Berta Experience”, para capacitar en forma cotidiana a los usuarios de los afamados neumáticos, en un manejo seguro y apropiado a las unidades que manejan.

-Cadena3Motor-