"Visualizo que cada vez más podamos ser una muestra de capacitación", dijo Nardi.

Agroactiva 2019

Nardi confirmó por 5 años más la exposición en Armstrong

29/06/2019 | 01:13 | En la transmisión de "Viva la Radio". Rosana Nardi confirmó en la entrevista junto a Rony Vargas y Ricardo Agusti que la muestra permanecerá en Armstrong por 5 años más.

Audios

La presidenta de AgroActiva, Rosana Nardi, indicó que el objetivo de la muestra rural es que cada vez haya más lugar para la capacitación.

"Estoy contentísima porque la cantidad de público de estos tres días supera al del año pasado; se ha vivido clima de negocios, buena onda, fraternidad y fervor", dijo Nardi a Cadena 3, en la unidad satelital que transmite desde Armstrong. 




Sobre esta localidad santafesina donde se desarrolla la exposición, señaló: "Nos vamos a quedar acá cinco años más, tenemos 400 hectáreas; la muestra estática ocupa 60 hectáreas y el estacionamiento 40, con 600 expositores".

"Visualizo (a futuro) que cada vez más podamos ser una muestra de capacitación, además de un lugar de encuentro generador de negocios", cerró.

Brindis por los 25 años

Al cierre de la jornada, en la carpa de 400 metros de Cadena 3, se realizó el brindis por el festejo de las "Bodas de plata" de Agroactiva, donde participaron los expositores, periodistas y empresarios de la muestra.

En representación de la radio más escuchada del país hablaron el conductor Rony Vargas y uno de los directivos de Radiodifusora del Centro S.A., Martín Defilippi

En tanto, en nombre de AgroActiva su presidente, Rosana Nardi, agradeció a todos y brindó por más años “de caminar junto al campo”.

/Código Embebido/

/Código Embebido/