Tesla Cybertruck, por primera vez exhibido en público
Eno de los vehículos nuevos más esperados de todos los tiempos
Una buena oportunidad para conocer en vivo sus formas, sus dimensiones y detalles
Los huecos de las ruedas también están cerrados y no se puede ver la suspensión
Las ruedas, que parecían tan extrañas en las fotos, se lucen mucho en vista directa
Cybertruck, una camioneta impresionante, enorme, brillante y angular
Su diseño no es tan polémico a medida que la gente se va acostumbrando a verlo
La trompa de perfiles agudos del Tesla Cybertruck

La vanguardia en autos

La Tesla Cybertruck se exhibe en público por primera vez

22/06/2020 | 12:39 | La revolucionaria camioneta eléctrica de la firma de Elon Musk finalmente hace su debut público: está en exhibición en el 'lobby' del famoso Petersen Automotive Museum. No se había mostrado así aún.

El Cybertruck finalmente hace su debut público, en exhibición en un museo de la ciudad de Los Ángeles, EE.UU.

El Tesla Cybertruck —que fuera presentado oficialmente en noviembre de 2019 y, ocasionalmente visto rodando en los alrededores de la ciudad californiana con el mismísimo Elon Musk al volante— es sin duda uno de los vehículos nuevos más esperados de todos los tiempos, ya sean eléctricos o de otro tipo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El público en general casi nunca tuvo la oportunidad de verlo detenido y con buena iluminación de manera más o menos libre, fuera de las imágenes y tomas de estudio.

Que es lo que está ocurriendo desde el 20 de junio en el famoso Petersen Automotive Museum de Los Ángeles, donde se realiza la 'primera exhibición pública' del Cybertruck, que durará hasta el 27 de junio.

Los visitantes de este museo se lo encuentran en el 'lobby' y tienen una buena oportunidad para conocer en vivo sus formas, sus dimensiones y principales características.

El sitio Electrek señala que —presencialmente— el Cybertruck es una camioneta impresionante, enorme, brillante y angular, revestida en acero inoxidable. Y que por controvertido que sea su diseño, no es tan polémico, ya sea porque el público se ha acostumbrado más a verlo o porque simplemente demostró que funciona.

El mismo sitio especializado en la movilidad eléctrica señala que el Cybertruck tiene un volante de forma única, que podría mantenerse en la versión de producción, y cámaras laterales para los espejos retrovisores.

Estos últimos aún están en debate, a la espera de una nueva regulación —aún inexistente en Estados Unidos— que permita el uso de cámaras en lugar de los espejos tradicionales.

Otro detalle que destacan los que tienen oportunidad de la visión cercana, es que las ruedas, que parecían tan extrañas en las vistas de fotos y videos, se lucen mucho en primer plano: "Todavía son enormes, pero se puede ver que es una rueda normal con una tapa aerodinámica y un neumático resistente. Los huecos de las ruedas también están completamente cerrados y no se puede ver la suspensión en absoluto", dice el cronista ocasional del sitio Electrek.

Cadena 3 Motor. Fuente y fotografías: electrek y autoevolution