Peugeot exhibe su E-Legen en el Milan Week Design
Peugeot Cycles y su LU01 (bicicleta urbana de la gama Legend)
Peugeot Design Lab ha creado, en exclusiva para la Milan Design esta escultura
Milan Design Week del 8 al 14 de abril en la famosa Zona Tortona de Milán

#Concept Cars

La movilidad de Peugeot electriza Milán

09/04/2019 | 16:05 | El concept eléctrico Peugeot E-Legend, la nueva gama Peugeot Cycles y un espectáculo de luz y sonidos creado por el Peugeot Design Lab estarán presentes en el Milan Design Week del 8 al 14 de abril

Peugeot se hace presente en la máxima cita de diseño mostrando su visión de movilidad en sus distintos formatos, pero sin perder la deseabilidad de sus siluetas.

El concept car eléctrico Peugeot E-Legend, la nueva gama de Peugeot Cycles y hasta un espectáculo de luz y sonidos (con un monumental león como protagonista) creado por el Peugeot Design Lab estarán presentes en el Milan Design Week del 8 al 14 de abril en la famosa Zona Tortona de Milán.

La marca Peugeot con una sólida tradición de más de 200 años, vigente en el mercado actual y con una mirada activa en el futuro tanto desde sus propuestas de movilidad desde los autos, motos y bicicletas, pero sin perder el foco en la deseabilidad que genera el diseño de cada una de ellas. El MOTION & EMOTION presente en cada una de sus formas.

En línea con este manifiesto de estilo, Peugeot se hace presente en la máxima cita de diseño para la cual el Peugeot Design Lab ha creado, en exclusiva para la Milan Design Week, un espectáculo en el que tanto el león monumental como los 40 leones a escala y real y los visitantes se sumergen en un universo sonoro y luminoso nunca visto. El León se anima con juegos de luces dicroicas, verdes y azules, y reflejos en sus superficies fluidas y escultóricas. Esta experiencia artística acompaña a la Marca en la transición energética. Con el respaldo de sus 208 años de historia, Peugeot se enfrenta a esta nueva era con serenidad y la electrificación de su emblema es la prueba.

Esta escultura representa el orgullo, la fuerza y la excelencia de la Marca. Es obra, también, del Peugeot Design Lab, un estudio de diseño de marca global al servicio de clientes externos. Su misión principal es el diseño de productos, servicios y experiencias de marca en todos los sectores de actividad ajenos al automóvil.

A su lado, el Peugeot E-Legend Concept dará la bienvenida al público. Porque el aburrimiento no forma parte de nuestro ADN, porque autónomo no tiene por qué rimar con monótono, porque la transición energética no borrará 120 años de historia del automóvil, Peugeot presenta el e-Legend Concept. Esta visión excitante del futuro del placer de conducir toma la forma de un vehículo deseable y emblemático. Al adoptar un diseño realista y radicalmente moderno, esta proyección hacia el futuro del automóvil hace destacar las señas de identidad y la elegancia de la historia de la Marca Peugeot. El Peugeot e-Legend Concept encarna la visión de un futuro optimista y muy deseable, 100% eléctrico, autónomo y conectado, diseñado por Peugeot.

Peugeot Cycles también estará presente en este evento con los modelos LU01 (bicicleta urbana de la gama Legend), eLC01 (estilo propio de Peugeot Cycles con las tecnologías eléctricas más avanzadas) y el eF01 plegable (Con su sistema de plegado innovador y su motor eléctrico).

El mundo cambia y el futuro suscita nuevas preguntas. Los nuevos retos exigen respuestas adaptadas a los tiempos, tanto en el automóvil como en otros campos. Desde la experiencia de sus 208 años de historia, Peugeot se adentra con serenidad y apuestas concretas en la era de la transición energética proponiendo una visión excitante y segura del futuro: #UNBORINGTHEFUTURE.

-Media Peugeot Argentina-