La exposición rural de Río Cuarto está vendida en un 95%.

Palermo 2019

La exposición rural de Río Cuarto está vendida en un 95 %

01/08/2019 | 14:16 | Germán Tinari, Heraldo Moyetta y Laureano Muguruzza visitaron el estudio de la Cadena 3 en la Rural y hablaron de la enorme expectativa de la muestra que tendrá lugar del 4 al 8 de septiembre

Tinari habló de un año "sin crédito, sin financiación, con altas tasas de interés, pero las exposiciones son el fiel reflejo de lo que hace el productor agropecuario. Tenemos una buena cosecha y los productores invierten en fierros".

/Código Embebido/


"Tenemos mucha demanda de stands y con un predio que ya está cubierto en un 95%, remarcó Tinari.

La Rural de Río Cuarto se transforma en una gran vidriera en el centro del país para las empresas que quieran exponer sus productos.

Moyetta se sorprendió "por la enorme cantidad de público que visita la Rural y eso significa que el campo sigue en marcha.

Sobre la genética que se exhibe en Palermo , a decir de los jurados el futuro de las razas está asegurado.

Muguruzza  señaló que la exposición rural "va a ser una caja de resonancia de toda la actividad política atravesada por las elecciones PASO y las generales y resulta un importante desafío para la Rural.

En el final, Germán Tinari remarcó que tenemos dos pistas de equinos pero va a quedar una más grande, el doble de tamaño y otra más chica para stands comerciales.

Tenemos máquinas de mayor dimensión y mayor cantidad de empresas que quieren exponer sus productos.

Debo destacar la ronda internacional de negocios de la Agencia ProCórdoba, una enorme propuesta educativa y algo central que es la presencia del Consejo económico y Social, del cual los riocuartenses estamos orgullosos.

/Código Embebido/

/Código Embebido/

/Código Embebido/

/Código Embebido/

/Código Embebido/

/Código Embebido/