Los jugadores del PSG en el spot de Gaussin

VE -vehículos eléctricos-

Kylian Mbappé: "N'a pas de chauffeur" (no tiene chofer)

04/11/2020 | 11:44 | Paris Saint Germain y la francesa Gaussin firmaron una alianza estratégica para el suministro de vehículos autónomos, 100% eléctricos, para transporte de personal y utilería -ver video-.  

La firma francesa Gaussin y Paris Saint-Germain han firmado una alianza estratégica para el suministro de vehículos autónomos, 100% eléctricos de transporte personal y utilerías de entre 3,5 y 7,5 toneladas. Este acuerdo a largo plazo incluye el equipamiento de todas las infraestructuras del Club Parisino, incluido el futuro Centro de Formación del PSG que abrirá sus puertas en 2022.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El Grupo Gaussin, uno de los líderes mundiales en productos y servicios de movilidad, y el Paris Saint-Germain, el primer club de nueva generación, comparten la misma ambición de ofrecer soluciones innovadoras en términos de desarrollo sostenible y movilidad autónoma.

Christophe Gaussin, presidente y director ejecutivo del Grupo Gaussin, declara: “El grupo Gaussin ha desarrollado una experiencia única en las áreas de urbanización, movilidad y medio ambiente. Nuestra alianza estratégica con Paris Saint-Germain, uno de los clubes más populares e innovadores del mundo, nos permitirá promover la relevancia de nuestras soluciones para millones de personas en todo el mundo. "

Jean-Claude Blanc, director general adjunto del Paris Saint-Germain, añade: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Gaussin a la familia del Paris Saint-Germain. Al igual que el proyecto del centro de formación y formación del Club, cuya inauguración está prevista para 2022, el Paris Saint-Germain pretende hacer del desarrollo sostenible uno de los pilares de su estrategia corporativa. y encarnar las aspiraciones de la nueva generación. Nuestra colaboración con ellos nos permitirá fortalecer este compromiso. "

Según los términos del acuerdo, el Grupo Gaussin realizará estudios de simulación y emulación, previo a una segunda fase del proyecto que consistirá en el despliegue de soluciones de movilidad autónoma y eléctrica para el transporte de personas -jugadores, empleados y visitantes-, así como de bienes, alimentos y equipamientos de formación y mantenimiento, en todos los sitios operados por el Club de París.

Como parte de la asociación, la compañía trabajará en particular con los equipos parisinos en el PSG Training Center, el futuro centro de entrenamiento y entrenamiento del Paris Saint-Germain, con la ambición de convertirlo en la primera Smart City deportiva -ciudad deportiva inteligente-.

Cadena 3 Motor, sobre un reporte, vídeo y fotografía de culturepsg.com

Te puede Interesar

Copa de la Liga Profesional

El conjunto dirigido por Julio César Falcioni mereció el triunfo y tuvo a Mauricio Cuero como figura. Escuchá el análisis de Jorge Parodi y Diego Borinsky.

Copa de la Liga Profesional

River Plate cayó ante Banfield con los tantos de Agustín Fontana y Giuliano Galoppo, en el primer tiempo, y Javier Pinola en contra de su valla para el vencedor. Rafael Borré había puesto en ventaja al "Millonario". 

Champions League

El partido correspondiente a la tercera fecha se jugará en el estadio Camp Nou desde las 17 (hora de la Argentina) y será transmitido por ESPN 2.

Televisación del fútbol

La multinacional consiguió la aprobación de una medida cautelar en el Juzgado Comercial 24 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tras la ruptura unilateral del contrato por parte de la AFA.