Hyundai le entregó sus nuevos "Santa Fe" al plantel del Atlético de Madrid.
Simeone disfrutó el momento y se llevó la suya.
Antoine Griezmann posando junto a su unidad.
El brasileño Luis Felipe evitando que el bromista Germán Burgos se escape con su Hyundai.
Los veinte hinchas colchoneros que disfrutaron el evento con sus máximos ídolos.
El porte de señorío y fortaleza de la Hyundai Santa Fe.

Industria

Hyundai motoriza al apasionado "Aleti" de Simeone

20/12/2018 | 10:21 | El técnico y sus jugadores recibieron sus nuevas "Santa Fe" antes del entrenamiento de la jornado.

La automotriz coreana, patrocinadora del Club Atlético de Madrid S.A.D., Hyundai, eligió a un grupo de 20 aficionados colchoneros -ganadores de un concurso especial- para entregarles hoy sus autos oficiales a los integrantes de su plantel profesional en el cesped mismo del impactante Wanda Metropolitano, en la capital española.

Diego Pablo Simeone y todos los jugadores del "Aleti" recibieron la excelente Hyundai Santa Fe de manos de sus propios hinchas. El único ausente fue el brasileño Diego Costa, quien se recupera de una lesión en su país. Pero el momento fue de lo más divertido y no faltó la humorada de Germán Burgos que se intentó escapar con la "Santa Fe" de Filipe Luis, ante las risas del capitán Godín, Koke, Griezmann, Juanfrán y el mismo "Cholo".

El Santa Fe de 7 plazas está en el mercado con motor nafta 2.4 GDI de 185 CV o dos diésel 2.0 y 2.2 CRDi de 150 y 200 CV. Es 4×2 y 4×4, con cambio manual o automático.

Los jugadores del Atlético Madrid recibieron la "tope de línea", cuyo valor supera los 51 mil euros. Pero el modelo tiene versiones de entrada desde los 33 mil euros.