Ford Transit, transportadora oficial para los fanáticos del fútbol en la Libertadores
Usuarios de Ford y fanáticos de Talleres, rumbo al Kempes.
Sebastián Tourón, Gerente General de Marketing con Cadena3 Motor.
Julián Maidana, Capitan de Talleres Campeón Conmebol 1999 con Cadena3 Motor.
Ford, sponsor oficial de la Conmebol Libertadores.

FORD Argentina

Ford y la pasión por el fútbol en la Conmebol Libertadores

30/06/2022 | 20:36 | Bajo el lema “La pasión se hereda”, Ford reunió a clientes, usuarios de la marca e invitados especiales en Córdoba para ver Talleres-Colón en el Estadio Mario Kempes.

Una previa distinta se vivió en la capital mediterránea para el partido de ida por los octavos de final de la “Conmebol Libertadores”, donde Ford es sponsor oficial del campeonato de futbol más importante del continente.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cadena 3 Argentina (@cadena3com)

/Fin Código Embebido/

https://www.ford.com.ar/conmebol_libertadores/ es el lugar desde donde los fanáticos pueden conseguir ser invitados por Ford Argentina para vivir de una manera distinta las instancias de la “Conmebol Libertadores”.

Con la presencia de Sebastián Tourón, Gerente General de Marketing y de Florencia Ramírez Cáceres del área de Comunicación y Eventos de Ford Argentina, los fanáticos de Talleres de Córdoba, subieron a las Transit, la trasportadora de la pasión, para disfrutar del encuentro.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cadena 3 Motor (@cadena3motor)

/Fin Código Embebido/

“Es una oportunidad muy importante para Ford, relacionarse con sus clientes y en este caso con la pasión por el fútbol, en virtud que somos sponsor de Conmebol Libertadores, una acción que siempre llevamos a cabo también con nuestra red de concesionarios”, le contó a Cadena3Motor, Florencia Ramírez Cáceres.

Por su parte, Sebastián Tourón, Gerente General de Marketing, sostuvo: ”Estamos en un momento muy importante en Ford, donde la relación con clientes y usuarios es clave, siempre los escuchamos y nos ponemos a disposición para ver sus necesidades, a partir del amplio portfolio con el que contamos para los modelos de -Raza Fuerte- como es Maverick, Ranger y Raptor. Siempre pensando en brindarnos al máximo y estos eventos nos ponen en contacto con la gente, en este caso para transportar la pasión con Transit”.

Los fanáticos de Talleres disfrutaron del momento, por que junto a ellos en la previa y en el partido en el Estadio Mario Kempes, fueron acompañados en todo momento por Julián Maidana, el capitán albiazul del plantel que logró la Conmebol de 1999, donde además hizo el gol de la victoria.

-Cadena3Motor- Marcelo Ingaramo. Imágenes y videos: Cadena3 Argentina.