John Deere se potencia en la Expo Rural.

Palermo 2019

Fernán Zampiero: John Deere se potencia en la Expo Rural

27/07/2019 | 20:44 | Los tractores nacionales 6E y la picadora 8600i son las novedades destacadas de John Deere acerca la solución de Ganadería y Forraje en Palermo.

Fernán Zampiero, representante de John Deere, recomienda la nueva cosechadora inteligente que no se encuentra en la Expo Rural debido a su gran tamaño aunque ya la presentaron en otras ferias durante el año. 

/Código Embebido/

El productor que visita la 133° Expo Rural se encuentra con muchas novedades en el stand de John Deere ya que en Agroactiva lanzaron la serie 6E que es un tractor excelente para el público que visita la exposición.

El foco será la completa solución que la compañía ofrece a productores y contratistas ganaderos y forrajeros, con nuevos equipos de fabricación nacional y más potencia de picado. 

Los tractores 6E fueron pensados especialmente para la producción de leche y carne; son versátiles y ágiles, ideales para largas jornadas de trabajo. 

Esta serie está integrada por los tractores 6100E, 6110E y 6125E con 100 hp, 110 hp y 125 hp respectivamente.

Con diseño moderno y apto para incorporar piloto automático, la Serie 6E posee cabina original, aire acondicionado y visor en el techo para una óptima visibilidad cuando se trabaja con un cargador frontal

Además, demuestran el resto de porfolios que representan el forraje de la empresa. 

John Deere lanzó este año la picadora 8600i para sumar más potencia a la Serie 8000 y seguir incorporando tecnología al portfolio de equipos forrajeros. Se trata del modelo más potente, permite cosechar a mayor velocidad y picar más hectáreas en menos tiempo.

La nueva cosechadora no se encuentra en la muestra de Palermo porque los espacios son limitados así que la usarán en las restantes 18 ferias que comienzan en agosto y terminan en octubre.

Es una cosechadora inteligente con toda la tecnología en sensores; es muy parecida visualmente a la de la serie 600.

Acerca de las expectativas para la exposición, Fernán Zampiero opinó que es una muestra distinta ya que es de larga duración, donde los primeros días se fortalece el vínculo entre el campo y la ciudad, y en los últimos días se cierran negocios. 

.

/Código Embebido/

/Código Embebido/