El presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, con el Lexus LS 500h
El Lexus LS 500h

Industria automotriz

Desde diciembre, Lexus está en Argentina

20/12/2018 | 10:27 | La marca de alta gama pone en marcha una experiencia diferente para el cliente de vehículos premium.

Un mes especial fue diciembre para el negocio del automóvil. Ha llegado Lexus a Argentina, la marca premium del gigante mundial Toyota nacida a fines de los '90 con su espectacular línea de vehículos.

El CEO de la compañía para Latinoamérica y El Caribe, Steve Santangelo, describe que la propuesta Lexus tiene un sentido particular: "...muy por encima de lo que entendemos por el significado de confort... más allá de nuestra noción de lujo. Nuestras palabras no son suficientes para describir Lexus, es porque Lexus es una experiencia. Una experiencia increíble... La experiencia Lexus busca la perfección en todos los aspectos: en servicio al cliente, en diseño, en tecnología, y en artesanía”.

Además de la calidad del producto, Lexus en Argentina busca configurarse en un servicio verdaderamente "premium" para todos sus clientes. En el nuevo salón de venta en Av. del Libertador 860, Recoleta, CABA, Lexus comenzó sus operaciones en la Argentina con un concesionario único y exclusivo denominado TAKUMI.

En una área exclusiva y de cómodo acceso en el centro porteño, posee 2.400m2, en 3 niveles, integrando los servicios de venta, posventa y taller en beneficio para el cliente que, además, disfruta de un contacto de atención prioritario los 365 días del año, durante las 24 horas en el 0800-888-LEXUS por toda consulta o asistencia que requiera como cliente de la marca. El mismo soporte le asiste en toda la red de concesionarios Toyota Argentina de todo el país.