Ricardo y Felipe Agusti, efectuarán permanentes conexiones con notas y comentarios.
Rony Varas transmitirá "Viva La Radio", el día jueves y viernes desde la muestra.
Está confirmada la presencia de Los Palmeras y Soledad Pastorutti.

Agroactiva 2019

Cadena 3 con Los Palmeras y Soledad en "Viva la Radio"

27/06/2019 | 19:30 | La radio más escuchada del país pisará muy fuerte en la mega muestra. Además de las transmisiones en vivo ofrecerá al público espectáculos de gran nivel como Los Palmeras y Soledad Pastorutti entre otros.

Videos

Cadena 3 Argentina, la emisora más escuchada del país, será nuevamente en 2019 la radio oficial de AgroActiva, con lo cual tendrá una participación sumamente destacada en la muestra más representativa del sector agropecuario por 15º años de manera ininterrumpida.

El equipo de la radio trabajará a pleno durante AgroActiva ya que durante todo el día la dupla de periodistas especializados en agro de Cadena 3, Ricardo y Felipe Agusti, efectuarán permanentes conexiones desde el predio con notas y comentarios. 

Por lo tanto, una vez más Cadena 3 cumplió con su premisa de estar presente en los eventos más trascendentales del país para informar, fundamentalmente a la gente del interior, todo lo que importa e interesa al ciudadano.

Rony Vargas con sorpresas 

Rony transmitirá en vivo desde el predio su programa “Viva La Radio” el jueves y el viernes de la muestra. Pero además de hacer el programa desde AgroActiva también ofrecerá para todos el público espectáculos de primer nivel. 

Para el jueves 27 los productores de Cadena 3 tienen confirmada la presencia de Los Palmeras, que abrirán a las 14:45 la transmisión de Rony, y Soledad Pastorutti estará brindando su show a las 16:00. 

En tanto el viernes, "Viva la Radio" se realizará en el horario especial de 13.30 a 15.30 horas teniendo en cuenta la retransmisión del partido Argentina-Venezuela por la Copa América.