El Audi A6 Allroad 2020 obtiene la calificación Top Safety Pick +

Top Safety Pick+ de IIHS

Audi A6 Allroad: un auto con muy buenas notas en seguridad

18/05/2020 | 16:20 | El Audi A6 Allroad 2020 obtiene la calificación Top Safety Pick +, el premio de seguridad más alto otorgado por el IIHS -Insurance Institute for Highway Safety- de EE.UU.

El Audi A6 Allroad 2020 obtiene la calificación Top Safety Pick +, el premio de seguridad más alto otorgado por el IIHS -Insurance Institute for Highway Safety- de EE.UU., anunció su fabricante, hoy. El sedán Audi A6 2020, también obtuvo una designación TSP + similar.

Los dos vehículos obtuvieron "buenas" notas en las seis pruebas de choque, pero el "wagon" Allroad también obtuvo "buenas" con sus faros LED estándar de diseño Matrix con las luces altas automáticas. El 2020 A6 Allroad las tiene en la oferta del nivel Premium, no como el sedán A6, que obtuvo una calificación de "Aceptable" por sus faros estándar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El sistema de frenado automático de emergencia estándar obtuvo calificaciones "superiores" para evitar colisiones con otros vehículos en pruebas de 20 y 40 km/h; y marcas "superiores" para evitar colisiones con peatones. El sistema de Audi también detecta a los ciclistas a velocidades sobre 83km/h, según Audi.

Las características de seguridad opcionales incluyen control de crucero adaptativo, un sistema de cámara de visión envolvente y monitores de punto ciego con alertas de tráfico cruzado trasero.

El 2020 Audi A6 Allroad "Wagon" es una alternativa que ofrece más performance "sport" que los SUV crossover como el Audi Q7 o Q8, pero también ofrece más capacidad todoterreno que el sedán A6.

Cadena 3 Motor -fuentes Insurance Institute for Highway Safety (IIHS), thecarconnection-