Del 26 al 29 de junio, Aapresid estará presente con su renovada imagen en AgroActiva.
El Congreso Aapresid se llevará a cabo del 7 al 9 de Agosto en Rosario.

Armstrong

Aapresid celebra sus 30 años en Agroactiva

03/06/2019 | 15:49 | Durante la muestra el stand de Aapresid será el lugar de encuentro para socios de la institución. También se presentarán las novedades del XXVII Congreso Aapresid 30:10.000 Conciencia Suelo.

“El 2018 no es un año más, es sumamente especial para nosotros. 30 años atrás, un pequeño grupo de productores innovadores apostaron a una agricultura distinta, logrando así superar la resistencia al cambio y dando un impulso a nuevas tecnologías.” Indicó Alejandro Petek.

El espíritu que nucleaba a aquellos pioneros argentinos en Siembra Directa era el desafío ante la adversidad y la motivación por superarla

.

Hoy en día, la mirada y preocupación de los pioneros acerca de la recuperación, mantenimiento y mejora del suelo que dio origen a Aapresid sigue vigente dentro de un sistema de evolución.

Sin embargo, debemos mejorar el resto de las buenas prácticas que complementar un verdaderos sistema de siembra directa y es el que permitirá llevar a cabo una mirada holística y a largo plazo.

30: 10000 Conciencia Suelo

El Congreso Aapresid se llevará a cabo entre el 7 al 9 de Agosto en el Salón Metropolitano rosarino.

Es un evento holístico que reúne a toda la comunidad agroindustrial, ya que cuenta con amplia convocatoria de productores, técnicos, investigadores y empresarios en la que se atiende la actualidad de la agroindustria, desde lo coyuntural pero también considerando los desafíos a futuro.

El Congreso Aapresid reúne a 5000 participantes y a más de 14000 usuarios vía streaming y cuenta con una amplia convocatoria de productores, técnicos, investigadores y empresarios en la que se atiende la actualidad de la agroindustria, desde lo coyuntural pero también considerando los desafíos a futuro.