Socios fundadores recibieron reconocimiento por haber colocado la piedra fundamental.
La Cámara reconoció a personas e instituciones por su apoyo.
El festejo de los 20 años con socios, fundadores y familias.

Institucional

20 años de la Cámara del Comercio Automotor de Córdoba

04/10/2019 | 16:53 | La Cámara del Comercio Automotor de Córdoba (CCAC) celebró sus 20 años con un encuentro realizado en La Querencia (Villa Allende), que reunió a socios, familiares, integrantes de empresas y autoridades provinciales y nacionales.

“Desde 1999 hasta la actualidad, hemos trabajado para generar herramientas que mejoren la competitividad de los comercios socios y profesionalicen y desarrollen la actividad. El comercio automotor es una fuente de ingreso para innumerables familias y un importante generador de empleo”, dijo Ariel Ruiz, actual presidente y uno de los socios fundadores. Y destacó el crecimiento y fortalecimiento de la institución a lo largo de los años.

Para ello, la Cámara contó con el apoyo y acompañamiento de instituciones y personas; quienes fueron reconocidas con una obra del artista Mauricio Navarro, que tiene el logo antiguo y actual de la Cámara, acompañados por la bandera de Córdoba y Argentina y la tradicional letra X que identificó a las placas patentes de la provincia. Puntualmente, se entregaron reconocimientos a la Federación de Asociaciones y Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina (FACCARA), Cámara de Comercio de Córdoba, Cámara de Empresarios Repuestos Automotor y Afines de Córdoba (CERAC), Banco de Córdoba (Bancor) y a Juan Villar, Rubén Martos y a los ministros Juan Carlos Massei y Ricardo Sosa.

También se entregó una distinción a los socios fundadores: Juan Bengoechea, Miguel Parrello, Jorge y Sebastián Parra, Ramón y Ariel Ruiz, y Javier Saracco y una mención especial a Antonio Mamana, quien falleció.

Fuente: Prensa CACC/Mariana Scalerandi

-Cadena3Motor-